Versión Firmware tablet - Censo, problemas y actualizaciones

En mi caso, después de actualizar el firmware solo tuve que volver a hacer el root de la tablet con el método antiguo, es decir usando un pc, ya que en mi tablet no funciona el método online
No me pidió la clave ni nada más

2 Me gusta

Otro mas que actualizo con el metodo de este post.

civic sport plus 1.5 2017
firmware: 1F193.75

al tercer intento funcionó

tenia el honda hack y dejo de funcionar. intente root por el navegador pero me dice que el codigo es incorrecto asi que he contactado con el vendedor.

pero el update todo ok.

el siguiente paso sera poner Android Auto wireless directo en la tablet :crossed_fingers:

2 Me gusta

otro que se suma a la lista.
hoy he actualizado la radio, y tras incontables reinicios y algun que otro error, al final se ha actualizado.
image
Al igual que a otra gente, he intentado reinstalar el hondaHack y me decia que el codigo era invalido, asi que yo tambien he escrito al señor del hondahack, a ver que me dice (al final se va a hartar de nosotros).

2 Me gusta

Muy buenas, estoy teniendo problemas con Android Auto y consultando en otro hilo me han comentado de actualizar la tablet.

Resulta que tengo el restyling y no me sirve la actualización que está colgada al inicio del hilo pero he visto que pero compañero ha colgado una foto y también tiene la versión restyling.

En esa foto aprecio que tengo una versión anterior a la suya por lo que deduzco que debe haber una actualización para mi modelo.

Preferiría evitar el paso por el concesionario, habría alguna forma de conseguir la actualización por otro lado?

Está es mi versión.

Y esta es la versión del compañero.

1 me gusta

Hola, viendo tu pantalla no tienes un restyling, tienes la primera versión. Si tu diésel es de 2019 tiene que ser un prerestyling.La actualización es una versión más nueva que la que ya tienes, sí que es compatible, te lo digo porque si miras el primer mensaje, yo tenía la misma que tú, la 1.F196.47 y subí a la 1.F197.70 que es la más actualizada para nuestra tablet. Los restyling tienen firmwares con más letras después de la “F”.

La tablet del restyling es como esta, con ruleta para el volumen y botones físicos, también cambian los controles del aire acondicionado, la llevan los civic modelo de 2021.

Si tienes cualquier duda, pregunta sin problema, un saludo.

2 Me gusta

Buff, pues muchas gracias, no lo entendí bien, vas a tener toda la razón.

Pues en cuanto pueda lo intento y comento el resultado.

:+1:

2 Me gusta

@last.of.breed

Tablet actualizada, he tenido el mismo problema que @Luiscivic777, me salía lo de copy y se reiniciaba la tablet. Si la reiniciaba yo, no sé instalaba la actualización.

@Luiscivic777 cuando intentaste actualizar no tendrías por casualidad un pendrive con música en el USB que hay bajo el reposabrazos del conductor?

Yo si tenía uno, lo retiré y reinicie la tablet con el Pen de la actualización insertado en su lugar, en cuanto inicio la tablet, automáticamente se puso a copiar los archivos e instaló la actualización sin problemas. No repitió el proceso entero, solo finalizó la actualización.

Sobre Android Auto, aún es pronto para decir nada con seguridad pero he realizado trayectos cortos, 15 minutos, sin desconexiones. Parece haberse solucionado, a ver qué pasa en trayectos más largos.

En cuanto vea el funcionamiento de AA en trayectos más largos comentaré el resultado.

Muchas gracias por la ayuda.

3 Me gusta

@Belcegor muchas gracias!!!..lo intentaré cuando tenga un rato…por cierto si tenia usb con música debajo de la guantera

2 Me gusta

Ojalá se te haya solucionado el problema con el android auto, y de rebote igual has descubierto por qué a algún compi no le era posible realizar la actualización. Ya nos contarás más adelante si se te solucionó del todo el problema que tenías, un saludo!

2 Me gusta

Buenas de nuevo.
Mi gozo en un pozo, Android Auto me ha fallado hoy nada más conectar el móvil por cable, no habrá durado ni 30 segundos.

Pero me he puesto a investigar y ahora sí creo que tengo resuelto el problema.

En todo internet te recomiendan probar distintos cables de carga, yo he probado varios sin resultado, he recordado algo que leí en algún foro y es que los cables tienen un microchip que hace de controlador y que probablemente cause algún tipo de incompatibilidad con el USB del coche, al menos en mi caso.
Pues bien, en vez de comprar un cable, se me ha ocurrido probar con un prolongador USB que tenía por ahí tirado sin usar.

Cual ha sido mi sorpresa que he probado 2 cables distintos con los que antes ni siquiera conectaba y ha funcionado a la primera con los 2, he rodado hoy cerca de 45 minutos de seguido y varios trayectos cortos y no ha fallado en ningún momento.

Por si a alguien le sirve, tengo un Xiaomi Redmi Note 11S, he habilitado la función de depuración por USB y con el prolongador USB ha funcionado durante todo el día de hoy perfectamente.

Por temas de trabajo no puedo tocar el coche más que los fines de semana y no suelo hacer trayectos largos pero si sigue así por el momento, lo doy por solucionado. En un mes haré un trayecto de 5-6 horas, será la prueba de fuego, ya comentaré.

¿Quien me iba a decir que con un simple prolongador USB lo iba a solucionar cuando llevo meses peleando con el tema?

En fin, gracias por todo y espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a otros en el futuro.

4 Me gusta

Y una pregunta tonta, ¿esto no lo deberían actualizar en el concesionario?, sobre todo si estas en el periodo con el mantenimiento incluido.

2 Me gusta

Solo te actualizan si tú lo pides/te quejas de problemas de la tablet.

2 Me gusta

Me pasa igual, media hora y 20 reinicios :rofl: el otro pendrive que tengo es de 64GB, creo que es muy grande (“eso me dijo ella”)

1 me gusta

Jodeeer es esto!! @last.of.breed añádelo porfa al principio del post para que lo vean otros y no les pase lo mismo jaja

@Luiscivic777 quita el pendrive con la música y te saldrá esta pantalla en vez de reiniciarse sin parar:

4 Me gusta

@FlavioSG …todavia no he podido ponerme con ello ,pero sabiéndolo lo probare…gracias

2 Me gusta

Hecho!

2 Me gusta

Me alegro de que te haya funcionado, vaya tela, por lo visto el sistema no es capaz de distinguir un usb del otro, por eso debe de petar y meterse en un loop de reinicios.

Bueno, un problema resuelto!!!

3 Me gusta

vaya, parece que hubieras dicho “si voy a salir en la foto, que al menos se me vea tal y como soy”…

3 Me gusta

muy fan

image

6 Me gusta

Hola, ¿Tienes enlace del prolongador?

1 me gusta