Versión Firmware tablet - Censo, problemas y actualizaciones

Hola chicos, estoy mirando la versión y a mi me aparece otra cosa, no sé si es obsoleto

2 Me gusta

2 Me gusta

Por lo que veo tienes la versión restyle del civic, en tu caso no aplica esta actualización porque la llevas instalada de fábrica. No tengo información de si en los restyle tenéis alguna actualización.

1 me gusta

Ok gracias por la info, cómo aún está en garantía no quiero hacer Honda hack ni cosas raras

2 Me gusta

Si quieres, siempre puedes preguntar si existe alguna actualización de firmware para tu modelo, así descubrimos si han seguido sacando correcciones, o si con la que lleváis aplicada de fábrica de momento no han sacado nada nuevo o quizá sea la última por haber sacado el civic XI y ya no le den mucho soporte.

2 Me gusta

Buens tardes,
he puesto la actualizacion del firmeware.
al paracer creo se se hico bien
pero ahora no consigo instalar el honda hack

me podreis ayudar? a alguien le passo?

1 me gusta

Yo no tengo instalado el honda hack, asi que no puedo aconsejarte, a ver si algun compi te puede decir algo

1 me gusta

Tenías Honda Hack instalado de antes?

Yo nunca lo he actualizado. Es necesario? recomendable?

3 Me gusta

Depende, es más la cosa de si te da o no problemas…

Esto es como todo, a mi la tablet me hacía alguna cosa rara que yo daba por hecho que era el funcionamiento normal y actualizándola se me solucionó. Necesario? No creo a no ser que notes que tu tablet va mal o no va como debería. Recomendable? Pues sí, ¿por qué no? lo más que te puede pasar es que se te arregle algo y te lleves una alegría.

1 me gusta

Si lo tenia

1 me gusta

Pues si lo tenías jodido entonces…
Cada Honda Hack se vincula a un número de serie de coche con un código de recuperación que te dicen que no pierdas bajo ningún concepto.

Lo único que se me ocurre que creo recordar que a mi me pasó y me funcionó es hacer un reseteo de fábrica de la tablet como si fuera un móvil y volver a instalarte el Hack… Ahí si debería dejarte :grin:

Desinstale el honda hack y volvi a instalarlo con el código de cuando lo compré, al meterlo me daba error pero mandé un email al que me vendió el honda hack diciéndole que había actualizado la tablet y me contestó que debería funcionar el código volv a Intentarlo y funcionó, no sé si haría algo el que me lo vendió …

1 me gusta

Esso ya lo hice tambien. Y nada.

Hace 3 semanas hice el reseteo, porque la table me sava un error y instale el honda hack sim problemas.

Tendo es codico de compra.

Pero despues de la actualizacion no funciona

1 me gusta

Ya le escrivi al chino ayer, pero me respondio.
Yo tengo el codigo de compra.

Lo pongo al inicio y despues se queda en el brower pensando y no avança. Passan mas de 10 minutos y nada

1 me gusta

Buenos dias,
Ya lo consegui resolver.

Porfin el.chino me respondio y ya esta instalado

2 Me gusta

Sabes cual era el problema? Puede ser que al cambiar de versión ya no funcione al reinstalar si el vendedor del honda hack toque algo?

1 me gusta

despues de dar-le los datos de compra, me dijo que lo intentara de nuevo y funciono.
Puede que el codigo de compra estuviera bloqueado o algo asi.

2 Me gusta

Gracias, lo voy a poner en el primer mensaje para que los demás sepan qué hacer

1 me gusta