Vibraciones en el capo motor

Este fin de en carretera me fijé, y como hacia bastante aire pude apreciarlo. Da yuyu
Parecía firme el anclaje pero es como si se fuera a doblar, algo raro

mi capó cierra fuerte, no he notado nada en eso, pero ya que se ha comentado, lo diré en la próxima visita al conce…pero no veo claro qué pueden ajustar, alguien sabe qué tornillos ajustan o algo?

Afirmo que por primera vez lo he experimentado este pasado domingo de vuelta a Madrid desde Valencia, hacia muchisimo viento e iba con el pie pesado por encima de 120 y en el momento que me pilló el aire de frente se meneó un poco el capó. Pero vamos, que en ese momento lo que menos me preocupaba era el capó .

pues eso q no llevais el capo del type r que sino… es normal esa pequeña vibracion, en el type R con la entrada de aire se aprecia muchisimo

Yo venia de Alicante …:sunglasses:

A mí me vibra, pero es que además me hace ruido…un brrrr brrrr brrr…(arreglando grillos creí que era de dentro del coche) que me jode un egg siendo el coche nuevo…dependiendo de la marcha/carretera, tipo de suelo por el que circule.
¿Se puede solucionar de alguna modo poniendo Dynamat o alguna goma, amortiguador?

Si no en la próxima revisión lo comentaré como habéis dicho por aquí.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, leí por aqui que poniendo los amortiguadores neumaticos esos como los del maletero daba mucho mas cuerpo al capó y se solucionaba o disminuia bastante el problema. Son estos:

https://es.aliexpress.com/item/33010458213.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3c833c00kALcl2&mp=1

3 Me gusta

Gracias, pero me refería a otro tipo de amortiguador, goma. Como las que se ponen en las puertas para evitar portazos, por si alguien las tenía puestas para saber su opinión.

¡Buenas!

tengo un civic sedán y cuando voy rápido o hace bastante viento he observado que el capó del coche se mueve un poco, como si se quisiera levantar, ¿a alguien más le pasa?

Este mes me toca pasarle la revisión y lo comentaré en el concesionario, a ver qué me dicen. Porque la verdad es estoy un poco rayado con eso.

Sí, en algunas unidades pasa, aunque yo creo que pasa en todos, solo que no todos tienen el mismo ojo

te lo muevo al subforo de vibraciones de capó

Venia a poner esto mismo, no llega a los niveles de mi impreza, pero tela como se mueve el del typeR :joy:

A mí también me pasa. Bastante evidente además. Le ajusté unas gomas que lleva en los laterales (van roscadas) y parece que se solucionó un tiempo pero vuelve a estar igual. Jamás me ha pasado algo así en un coche. Bueno, sí, en un Renault 18 pero tuvo un pequeño golpe frontal :stuck_out_tongue_winking_eye:
En serio, me parece algo inadmisible en un coche de esta gama (bueno, en cualquiera).

Saludos

Mi sedán también tiene ese defecto que se ve que es más pronunciado que los modelos de 5 puertas que ensamblan en Inglaterra. En mi caso vibra bastante la parte izquierda del capó. En la revisión me lo ajustaron pero sigue estando igual. Con viento da miedo verlo…

1 me gusta

Exactamente como a mi Sedan @LeXct

A mi también me vibra la parte izquierda es cierto que lo hace por la parte mal asfaltada de la m50

Tenía asumido que la vibración del capó era algo “normal”… no me molestaba… hasta que he subido en el coche de @Crs y he visto que su restyling no vibra!!

1 me gusta

Yo le acabo de meter al mío algo mas de 2000 Km. con velocidades bien majas de vez en cuando, y si me fijo si que se va vibrando el capó algo, si no es por este post ni lo había visto. Yo lo aprecio mas por la zona central. Entiendo que es normal debido al aire y la velocidad

1 me gusta

Pues yo nunca me he fijado ni me ha parecido ver que vibre, tambien es cierto que llevo el asiento al máximo de abajo y mido 1,70 (si hobbit), así que tampoco es que vea mucho capo xD

2 Me gusta

El mío también es restyling y no vibra a bajas, medias, altas o muy altas velocidades.

1 me gusta

Yo tengo un sedán y solo lo percibí una vez, iba a bastante velocidad y la verdad es que me asustó un poco. Lo observaré con más atención.

1 me gusta