Vibraciones en el capo motor

Probaré, gracias

2 Me gusta

Refloto el hilo porque en el mío desde que me reventaron todo el frontal (ya contaré la historia un día cuando tenga tiempo y ganas de escribir un tocho xd) he notado que se mueve el capó, no solo como algunos comentan de la parte central, sino también en los lados, como 1-2cm aprox.
Probaré lo que comentas de ajustar los topes y si no lo llevaré a la Honda.
¡Gracias!

1 me gusta

Ajustando los topes de goma de la parte frontal me ha mejorado mucho, no del todo.

1 me gusta

Un cívic del 2017 con la misma problemática, en la parte central del capó , cercana a la luna , veo como sube y baja por la zona de los dos eyectores de agua , como si el material fuera muy endeble o las vísagras de papel de fumar…

1 me gusta

Una duda con los topes de goma. ¿Los habéis subido, bajado…? No he podido probar el coche en autovía, pero los míos estaban muy apretados cuando los he comprobado. No sé si lo que hay que hacer es apretarlos del todo, o sacarlos un poco. En caso de tener que apretarlos me extraña que vibre tanto el capó cuando estaban casi al máximo.

2 Me gusta

Los tienes que soltar para que hagan fuerza con la parte inferior al cerrar.

A mí me bailaban una exageración y después de sacar los topes ni se mueve.

PD: las puertas y maletero también tienen topes de goma para ajustarlas cuando cierras.

2 Me gusta

En mi caso, es que parece que las bisagras son de papel…

1 me gusta