Vicesat opinando del Civic X

Te gusta o no te gusta :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::man_shrugging:
¿Quién será del club? ¡Las tarjetas le delatan! Min 5:53

11 Me gusta

@sftello

3 Me gusta

Lo acabo de ver! :rofl: :rofl: :rofl: El vicesat es un número. Se gasta todo lo que gana comprando coches viejos y arreglándolos como buenamente puede y Leroy Merlín y Norauto lo ayuda! :rofl:

Me suena ese coche :slightly_smiling_face:

si y le van los honda por lo visto,tiene un par de videos con civic,jazz ,accord etc,el coche es de sftello como dice sirone,lo k no se si se lo dejo para el video o es vicesat en si :thinking: :joy:

1 me gusta

Si os fijáis cuando abre la guantera salen las tarjetas del club. Publicidad así como el que no quiere la cosa muy bueno!

Y porque no tengo pegatina! Si no, más publi aún

7 Me gusta

Me acaba de saltar la alerta de video de vicesat y cuando veo la pegatina de sftello digo… ehhhhhh… que ese es del club​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

"Te has comprado medio Aliexpress eh jodio":rofl:

5 Me gusta

The big @sftello

Vicesat hablando una vez más sin tener ni puta idea.

9 Me gusta

¿Qué tal el pomo de la palanca de cambios? ¿Es difícil ponerlo?

Me encantan sus videos, pero sus opiniones " técnicas" dejan mucho que desear en ciertos aspectos.

2 Me gusta

Perdón no había visto que ya estabais tratando el tema y lo he colgado el vídeo yo también… saludos a todos

Lo raro que este YouTuber le gusta tanto el rollo “japo en cuanto a coches”" y no le guste casi nada de nuestro querido Civic…solo la parte delante y el espacio interior, eso si el comportamiento del coche también…

1 me gusta

En fin xD

1 me gusta

Tssssshhhh :shushing_face: calla calla, que creo que no se a enterao XD :rofl: :rofl:

Madre mia… El coche lo patrocina AliExpress, un poco hortera para mi gusto :joy::joy:

1 me gusta

Es para mearse de risa los comentarios que hace!! Yo le sigo desde hace meses y si ves los primeros vídeos, uno que arregla la caravana para un amigo, te puedes poner un pañal para no mearte los bajos. Es como Un McGiver pueblerino, que a veces deja las cosas peor de como estaban… Siempre busca coches en los que pueda dormir dentro… No sé si le gustan las escapadas al monte con la novia pa darle fufa o qué… :rofl: Le aplica masilla a todo y todos los coches los pinta en plena calle y por la noche al aire libre :rofl::rofl::rofl::rofl:. Independientemente de lo que diga, el coche impresiona. La primera vez que lo ves, no se te olvida esa sensación, te quedas mirándolo como un bobo… Es algo diferente!! Muy japonés? Pues sí. Pero eso es lo que lo hace especial. Yo entré en el concesionario a ver motos y cuando vi el TypeR en rojo, me quedé embobado… No sabes a qué mirar de tanto detalle… Y al final vuelves con la nómina en la mano :rofl:.

8 Me gusta