Vicesat opinando del Civic X

Jajaja!!!

Si tienes mas de 15 años igual no te gusta… Su puta madre…xd

2 Me gusta

madre mía Antonio no pasas una jajaja

En ese maletero sí que cogen patinetes, jeje. Es la unidad de medida de volumen de este youtuber. En cuanto a las prestaciones del civic respecto a las del accord 2.4 que comenta en el vídeo… son superiores las del accord, no en mucho, pero lo son. Quizás en recuperación si esté la cosa más reñida.

1 me gusta

eso esta pidiendo vertedero… jaja

Te puede gustar mas o menos el tio pero lo que no cabe duda es que genera contenido y visualizaciones. (Ahora mismo lleva mas de 620k visualizaciones en 18h)

El problema es que genera una imagen del coche que no lo es. Ya lo paso con el 350Z y con alguno mas… y si de nuevas estas pensando en comparte el coche, quizas no lo hagas.

En un grupo de telegram de detallado… no quieren ni verlo, con los inventos de limpiar las llantas con limpia hornos y cosas asi. Y la gente se ofende con los videos.

Para echarte unas risas no esta nada mal, pero el aporte tecnico… no es su fuerte :slight_smile:

3 Me gusta

Si si si, es verdad!! :rofl: :rofl: Le da limpia hornos a todo. Pero en los últimos vídeos ya no utiliza limpia hornos de mercadona ,se va directamente al limpia chimeneas, que va mejor, dice :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja

También lo genera Power Art, Roadmantics, Garaje Hermético, etc; pero su número de visualizaciones es mucho menor. En este país no interesa la calidad, solo los vídeos graciosetes. Las review de los coches que hace dan pena, todos, por no usar palabras malsonantes. Puedes usar el humor pero al menos, infórmate un poco antes.

Morrillu: por eso en España triunfa Telecinco…

12 Me gusta

No lo se, pero lo lleva muy choni con tanto alerones, cositas por el techo, interiores, y encima lo critica como si viniese de serie en el coche. Y lo de que no se puede poner bola de remolque es lo más!

te refieres a que es una afirmación falsa? o que es lo más no pensar en remolques?

Si claro, 619k son niños ratas que no pasan de 15 años y no saben que hacer con su vida.

Nunca vi un vídeo de este tío, le di al link y lo quite al minuto 3, un poco de risa cuando habla de aerodinámicas :joy:

No utilizo todo mi tiempo libre para dedicárselo al coche. Esas telas se nos ponen así en todos si no las limpias cada mes. Es un punto negativo del coche y se lo mostré.

Si tanto tiempo libre tienes tú, vente a limpiarme las telas :slight_smile:

Tantos alerones? XD si solo llevo el del R, el de arriba se lo quité xD. Seguramente tenga el mismo número de alerones que tú XD

Es un sarcasmo. Vamos yo si me compro un Civic como el que tenemos en lo ultimo que pienso es poner una bola de remolque.

2 Me gusta

Pues yo si las tengo así y se ponen así de blanquecinas al mes. Será porque yo apoyo el brazo más que tú ahí, pero vamos, que me la suda, yo limpio el coche cuando puedo, si justo ahí pilló que no pude limpiarlo antes pues… Unlucky

? XDDD no exageras ni na’

el post de las telas blancas Vol.I

que os enseñe @kytos las suyas…

Yo solo tengo en un cachin donde apoya el codo.

Totalmente de acuerdo con usted. No entiendo como un tío que se dedica a hacer ñapas caseras a coches viejos (que la mayor parte de las veces son de risa…) se ponga a hacer análisis/reviews de coches nuevos…
P.D.: Lo raro que no de solución para la rejilla tapada cambiándola por la redecilla de las naranjas…que además aligera peso XD

5 Me gusta