Vicesat opinando del Civic X

No veo por que no puede dar su punto de vista. El problema es que se informa muy mal y puede crear confusiones.

1 me gusta

Muy correcto señor!

No os lo toméis como algo personal, el tío tiene que decir barbaridades para tener contento a su público.
Es su estilo, y visto las reproducciones y los likes, es lo que se lleva. Como dice @Morrillu , para pruebas de verdad ya hay otros canales, con contenido de calidad.

Lo que ocurre es que esta vez ha tocado a nuestro niño bonito, y escuece un poco :rofl:

Respecto a las puertas, es verdad que esa zona es bastante delicada @sftello

2 Me gusta

Esa zona es una mierda, 3 veces la he limpiado ya en 29.000kms con un producto específico de telas y na, con el tiempo sigue apareciendo

Es ideal para esfoliarte la piel. Mejor que la piedra pomez

2 Me gusta

Me parece una review en plan chorra. Como decís, quiere ganar visualizaciones diciendo que si es feo, difícil de mirar, lo de la bola de remolque… Yo no me la he tomado a malas precisamente porque sé quién la hace. Con el título te lo dice todo, “tan bueno como feo”. Ya con eso ha generado más de 4.000 comentarios…

Suda ácido sulfúrico

1 me gusta

Correcto
Solo hace vídeos de chatarra para pobres

1 me gusta

Lo dice porque solo puede permitirse tartanas

2 Me gusta

Si quieres técnica ve a Power Art, ese es muy bueno, aunque el vice sat es más entretenido si te va el brico.

@sftello también tienes cambiado el escape no?

Sí, y no lo dice en el vídeo, pero bueh

1 me gusta

Quizás las del 2.4 de 7a generación pre-restyling sean parecidas a las del Civic 1.5, en el resto gana el Civic al Accord 2.4 tanto en recuperaciones como en aceleración. Todo esto hablando de cambios manuales, en automáticos la diferencia es mayor. Tuve un Accord 2.4 automático restyling y te aseguro que anda más mi 1.5 CVT en todas la situaciones, amén de la mayor agilidad.

Lo que me encantaba del Accord era su estética y sonido cuando acelerabas, era música celestial. En 3a llegaba a 130 sin despeinarse y casi a 100 en 2a. Fue y será mi amor platónico con motor, sigo girándome cuando veo uno, y eso que estoy enamorado de mi monstruito.

pues pienso que el civic le gana en todo menos en velocidad punta.
http://www.zeperfs.com/duel6667-1088.htm

1 me gusta

El 1.5 rinde mejor que el 2.4 tanto en par como en potencia real, sumado a que el accord pesa mas, es imposible que el accord corra mas.

3 Me gusta

Me refería a prestaciones de velocidad punta y aceleración 0-100. Recuperaciones y comportamiento dinámico está claro que el civic lo mejora.

Supongo que en consumo sí que se ve bastante lastrado el accord.

211 velocidad máxima real dice la web esa :joy:
230 limitada electrónicamente, comprobado en circuito por unos cuantos
Y +250 sin limitar

2 Me gusta

Si pero 230 de marcador, reales 220 limitado claro, por eso tiene menos punta que el accord que esta sin limitar

Muy fan de Máximo Sant jajaja
Top junto a powerart.

Debería informarse sobre los equipamientos de los coches antes de opinar. Le ha pasado con otros modelos.

1 me gusta