Videotutoriales

Si se puede, pero yo recomiendo desmontar para un mejor resultado.
Primero vinilé la pieza negra del centro sin desmontar y se le pegaba la pelusa en los bordes
Ahora la vinilé desmontando y mucho mejor claro, ya que el vinilo queda por debajo oculto

1 me gusta

Es mejor desmontar yo lo haré asi

¿Sabes si la pieza pequeña del reposacodos de las puertas se puede desmontar fácil para tapizar? Me refiero si apalancando saldrá. Gracias chato.

No sale, hay que desmontar el panel… así lo hice yo. Lleva unos tornillos por dentro.

Mugen for life

1 me gusta

Están locos estos romanos…

Igual hasta me entra la locura y lo desmonto :crazy_face:

Añado este, de @Josemacivic que lo buscó:

Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵 - nº 427 por Josemacivic

…no logro insertar el vídeo directamente aquí…o no se como se hace…:neutral_face:

2 Me gusta

Es un curro fácil animarse al que le gustó el resultado de ahumar dicha luz.

1 me gusta

Otro más, este sale un poco de todo :drooling_face:

2 Me gusta

Muy buena preparación pero para mi gusto excesivo, sobre todo en en el ensanche que deja las llantas en un segundo plano.

1 me gusta

Muy barroco el coche para mi gusto, con la mitad sobra

1 me gusta

Lo sé, lo comparto por qué salen varias cosas de desmontaje, que es lo que interesa. Para mi también está recargado.

Muy currado el video y trabajo fino, pero el dueño tiene el gusto en el oje** :rofl::rofl: me a recordado a las antiguas portadas de la MaxiTunning

5 Me gusta

Por si alguien de anima…:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

se ha venido arriba limpiando el coche jajajaj

1 me gusta

Añado videotutorial de quitar los faros para montar los Mugen y ya de paso pongo el link de compra del Mugen

Aquí link de compra de los faros Mugen:

https://hirevsports.com/product/hrs-2016-19-honda-civic-led-tail-lights-hatch/

7 Me gusta

No es un vídeo tutorial en sí…pero lo he visto cotilleando la web y me ha resultado curioso.
Podrían traerlo de serie :cry:, es muy cómodo…el precio no tanto :persevere:.

4 Me gusta

335,06€ no me parece un robo (con el envío a lo mejor cambia la cosa). El problema que le veo yo en mi caso es la instalación, que tiene pinta de complicado viendo las imágenes.

1 me gusta

Lo tenía fichado de hace tiempo, aunque lo veo un pelin caro para mi opinión, si fuese ese precio junto con montaje pues genial. Luego está el tema de aduanas, que fijo que te lo paran y te cobran otro pico.

Me estoy fijando en el despiece desmontado y montado y no son iguales…si os fijáis en el botón del portón cuando está montado no es igual que los que salen en el despiece. Qué raro…

300-400 euros on el montaje y todo hasta me pareceria un buen precio. pero ese dinero y luego liarte a insalarlo… el montaje de esto no va a ser facil me temo