Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Si, queda gris como dices, no tira a negro como pensaba, aun así mi coche al ser gris pulido le queda bastante bien, apagado y de día se nota más claro, pero de noche al encender las luces hace más contraste y to wapo :slightly_smiling_face:
Dejo el como han quedado :v:


Laterales

Los intermitentes ya no deja tan ciego como antes :rofl:
Marcha atras


Y no máááááás wey…me gustaría saber como sacar la tercera luz de freno para hacérselo también :cry:

5 Me gusta

Ha quedado bastante bien Samuel, yo le hubiese dado un par de capas más al quedarte muy claro, tal vez le hayas dado capas muy finas y no has cargado de material pero bueno queda discreto y acorde al gris pulido. Pues para hacer la tercera luz de freno no hay otra que desmontar, tienes que quitar el panel de plástico del portón y ya accedes a unos tornillos que lleva por detrás, no es complicado solo que requiere de un rato, yo lo tengo en mente para más adelante, tengo algún vídeo de cómo desmontarlo.

1 me gusta

Yo he intentado buscarlo pero nada, si lo tienes por ahí guardado pásalo cuando puedas. Ya que hay vídeo no me arriesgo a meter mano sin saber :sweat_smile:.

1 me gusta

En cuanto pueda te lo busco y lo pongo.

1 me gusta

Aquí está mi último trabajo, sin duda bastante jodido de hacer y en la zona circular donde el tapón es lo realmente difícil, para mi gusto ha quedado muy bien y gracias a @Bondstickers por las letras en azul de Honda.

9 Me gusta

Lo prometido es deuda aquí tienes el vídeo, yo lo haré próximamente!

2 Me gusta

Pffsss b r u t a l tío! Me gusta bastante, no crees que con el calor tengas inconvenientes ?

1 me gusta

Para nada brother, el vinilo aguanta hasta un máximo de 105º y a parte de eso la tapa lleva atrás unas gomas que son aislantes del calor.

Eres un máquina

1 me gusta

Aquí tenemos un poco de información, concretamente de la marca 3M que es la que uso:

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/empresa-es/todos-productos-3m/~/Vinilo-Adhesivo-3M-Serie-1080/?N=5002385+8709321+8709363+8710674+8711017+8718947+8719039+8729400+3291665476&rt=rud

1 me gusta

Millón de ありがとう :jp:, encima te has molestado en el color del mio, te debo unas :beer:. ¿Solo hay que usar la pieza esa para sacarlo con cuidado de no partirlo, no? Pensé que tenia que hacer mas cosas por detrás del portón. Has cambiado tu avatar ¡¿eeeeh?! mola caxo… a ver cuando nos pillamos un :registered:.

1 me gusta

Te tomo la palabra jajaja. Como ves es muy fácil Samuel, de echo tengo la tarde libre y ya he desmontado jajaja casi tengo ahumado ya ese piloto, mañana pondré los resultados. El R ufff! Algún día iré por uno aunque sea eléctrico :rofl:

2 Me gusta

Bueno aquí está el resultado final del ahumado de tercera luz de freno, junto con la pieza que lo rodea en vinilo carbono.

11 Me gusta

Ese culo parece sacado de una peli :x: :smiling_face_with_three_hearts::crazy_face::drooling_face::banana::sweat_drops:

2 Me gusta

Me flipa como trabajas con el vinilo Josema…

1 me gusta

puedo poner el meme aqui???

Me da envidia ver esas luces tan oscuras y buen toque al vinilar bajo la tercera luz. :ok_hand:

1 me gusta

Dale ahumado al negrito :stuck_out_tongue_winking_eye:

La virgen!, vaya peazo de hilo que habéis montado. Enhorabuena. Pillo sitio.

1 me gusta