Videotutoriales

Ahí va uno de cómo desmontar los paneles de las puertas

0 Likes

Desmontar techo y antena

0 Likes

Desmontar consola central completa

2 Likes

Muy bueno este hilo! :+1:

0 Likes

Tapizar panel de puerta sin desmontar

3 Likes

Así es como lo he tapizado yo, pero a los paneles grandes de las puertas les acabé poniendo cola, porque se despegan con la cinta de doble cara. Incluso compré otra cinta en el leroy merlin y se seguía despegando

2 Likes

Vídeos pasados por Telegram. Los pincho aquí

3 Likes

Recopilación de manuales

Otro más vídeo más…
Como cambiar el volante

2 Likes

Recientemente pasado por Telegram
Como instalar los muelles

1 Like

@Rureca en este vídeo viene cómo desmontar la pieza U para vinilar, tiene su ratito :stuck_out_tongue_winking_eye: pues nada ya sabemos como se desmonta.

0 Likes

Uffff! Me he puesto enfermo solo de ver todo lo que hay que quitar hasta poder sacar la dichosa pieza…
No lo veo eh! :see_no_evil:

1 Like

Yo lo hice sin desmontar nada , se puede

1 Like

Si que hay que desmontar chavales, yo lo haré si o si🤣 y lo sabes @Rureca y en cuanto hacerlo sin desmontar @OFT uff me da pánico a la hora de cortar con el cúter no vaya ser que arañe alguna pieza por eso lo desmonto para trabajar sobre seguro y más cómodo.

0 Likes

Si se puede, pero yo recomiendo desmontar para un mejor resultado.
Primero vinilé la pieza negra del centro sin desmontar y se le pegaba la pelusa en los bordes
Ahora la vinilé desmontando y mucho mejor claro, ya que el vinilo queda por debajo oculto

1 Like

Es mejor desmontar yo lo haré asi

0 Likes

¿Sabes si la pieza pequeña del reposacodos de las puertas se puede desmontar fácil para tapizar? Me refiero si apalancando saldrá. Gracias chato.

0 Likes

No sale, hay que desmontar el panel… así lo hice yo. Lleva unos tornillos por dentro.

Mugen for life

1 Like

Están locos estos romanos…

Igual hasta me entra la locura y lo desmonto :crazy_face:

0 Likes