Videotutoriales

Ahí va uno de cómo desmontar los paneles de las puertas

Desmontar techo y antena

Desmontar consola central completa

2 Me gusta

Muy bueno este hilo! :+1:

Tapizar panel de puerta sin desmontar

3 Me gusta

Así es como lo he tapizado yo, pero a los paneles grandes de las puertas les acabé poniendo cola, porque se despegan con la cinta de doble cara. Incluso compré otra cinta en el leroy merlin y se seguía despegando

2 Me gusta

Vídeos pasados por Telegram. Los pincho aquí

3 Me gusta

Otro más vídeo más…
Como cambiar el volante

2 Me gusta

Recientemente pasado por Telegram
Como instalar los muelles

1 me gusta

@Rureca en este vídeo viene cómo desmontar la pieza U para vinilar, tiene su ratito :stuck_out_tongue_winking_eye: pues nada ya sabemos como se desmonta.

Uffff! Me he puesto enfermo solo de ver todo lo que hay que quitar hasta poder sacar la dichosa pieza…
No lo veo eh! :see_no_evil:

1 me gusta

Yo lo hice sin desmontar nada , se puede

1 me gusta

Si que hay que desmontar chavales, yo lo haré si o si🤣 y lo sabes @Rureca y en cuanto hacerlo sin desmontar @OFT uff me da pánico a la hora de cortar con el cúter no vaya ser que arañe alguna pieza por eso lo desmonto para trabajar sobre seguro y más cómodo.

Si se puede, pero yo recomiendo desmontar para un mejor resultado.
Primero vinilé la pieza negra del centro sin desmontar y se le pegaba la pelusa en los bordes
Ahora la vinilé desmontando y mucho mejor claro, ya que el vinilo queda por debajo oculto

1 me gusta

Es mejor desmontar yo lo haré asi

¿Sabes si la pieza pequeña del reposacodos de las puertas se puede desmontar fácil para tapizar? Me refiero si apalancando saldrá. Gracias chato.

No sale, hay que desmontar el panel… así lo hice yo. Lleva unos tornillos por dentro.

Mugen for life

1 me gusta

Están locos estos romanos…

Igual hasta me entra la locura y lo desmonto :crazy_face:

Añado este, de @Josemacivic que lo buscó:

Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵 - nº 427 por Josemacivic

…no logro insertar el vídeo directamente aquí…o no se como se hace…:neutral_face:

2 Me gusta

Es un curro fácil animarse al que le gustó el resultado de ahumar dicha luz.

1 me gusta