Vinilos en civic X

Lo comparto ya que puede servir como guía, por si alguien se anima en el color que sea

5 Me gusta

Mirando un poco del tema de vinilar el techo me he encontrado con esta página:

El precio creo que es bastante correcto y cuántas mas fotos veo mas me apetece probar, ya os iré contando. A ver quien es el primero que dice que se me va a notar la mierda en el techo una burrada.

1 me gusta

Se verá la :poop: como en el alerón en negro piano de serie que llevamos todos cuando llueve y lo deja enguarrado…parece el río Amazonas :cold_sweat:.
Pero a mí también me gustaría llevarlo en negro piano totalmente incluyendo el alerón superior.

Una pregunta, alguien ha puesto vinilo ahumado en los faros traseros?. Si la respuesta es si, lo pusiste en todo el faro o solo en la parte de arriba? Hace un tiempo vi alguien que lo tenía puesto pero ahora no encuentro el hilo. Gracias

Chulisimo , gran trabajo .Vinilar eso lo tengo pendiente para cuando arregle la rosca del cambio. Cuando cambie el calcetin tambien pinte de negro la arandela esa.

1 me gusta

Yo puse en la parte blanca sólo:


5 Me gusta

Gracias compañero! Que le metiste las del 20% de opacidad? Le da un toque guapo

Yo también tapé solo esa parte, es un vinilo ahumado de AliExpress, no se más jajajajaja, realmente lo pedí para probar a ver qué tal quedaba y como aguanta como el primer día, ahí sigue :sweat_smile:

5 Me gusta

Tienes el link @Rureca…más que nada para calmar un poco el ansía de este confinamiento jajaja

Pues lo he estado mirando y el mismo que compré yo ya no existe enlace, hace más de un año que lo compré :crazy_face:, pero te pongo este otro porque debe ser parecido, el mismo mismo ya te digo que no, pero no creo que se lleven mucho de unos a otros, es el light black. También te digo que ahora tardarán mucho en llegar, suerte :+1:

€ 1,12 31% dto. | Etiqueta engomada de la hoja de la película del vinilo pegatina de faro de coche antiniebla DE COCHE luz trasera tono autoadhesivo pegatina de la luz del coche película accesorios de coche
https://a.aliexpress.com/_d7zmgPC

1 me gusta

Jaja a mi me lo vas a contar que tengo 9 pedidos hechos y sin entregar…pero ahora que no gasto nada estando en casa pues habrá que darle a la tarjeta.

Ah vale que es el rollo que no viene ya recortado a la medida de las Luces no?

no pongais el enlace de la pieza ya recortada y todo. que se me calienta la tarjeta rapido rapido
malditos cabrones!
jejeje

3 Me gusta

Efectivamente esto es un rollo de vinilo, no es el precortado, ese lo venden en eBay, es más caro, no cubre todo la zona blanca y a algunos que lo han pedido no les ha gustado, @Josemacivic os podrá contar más

1 me gusta

Yo llevo parecidas pero eran ya precortadas.
Link de ebay:
https://www.ebay.es/itm/PreCut-Smoke-Tint-Overlays-for-2017-2018-Civic-Hatchback-Tail-Light-Signal/232965811036?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

5 Me gusta

Te cubre todo @HUGOHH8?

Ah coño es verdad ahora que lo dices @Rureca me suena que @Josemacivic en su día los pidió

1 me gusta

La zona blanca si se oscurece queda de 10 pero sin pasarse no vayamos a tapar por completo la luz. Tambien se pueden tapar las luces de posicion con ese material. El techo negro al rojillo y al blanco le queda muy bien. Techo, perfilados, logos, etc a este coche parece que le queda bien todo.

Aparte de tener pendiente el techo seguramente le ponga mas vinilos en el exterior o cambie alguno. He puesto unos cuantos para hacer un homenaje al nuevo AT-01 . Me los hicieron en cool wraps como el capo y cuando pueda sacar unas fotos decentes las pondré

4 Me gusta

Solo la parte blanca menos la parte rallada que va resaltada.

1 me gusta

Al principio use unas plantillas de un vendedor de eBay americano, pero no tienen la figura exacta y no me gustaba como quedaba así que fue parar a la basura, luego pasé al vinilo líquido que quedó bien pero algo grisáceo y ahora están oscurecidas lacando en chapa/pintura que es como mejor queda, además es reversible, hay que lijar la zona oscura y darle laca transparente.

Ese ductail está guapo donde le has pillado? si se puede saber

Hola, esta toda la info en mi hilo:

1 me gusta