Volrace Ice Valencia 8-10 Marzo + Tandas Cheste

Pues nada, ya va tocando volver a valencia, como hicimos el pasado verano, VolRace Summer en Valencia 17-18 de Junio

El pasado evento pudimos disfrutar de la expo, carreras, tandas, comidas, incluso un grupo alquiló un chalet con piscina y barbacoa para la noche.

Repetimos este año, estamos hablando con la organización para entrar de nuevo como Club a la exposición, además de entrar los que nos apuntemos juntos a las tandas.

Ahora, los precios:

Entradas: Motorticket
Sábado: 22€
Domingo: 26€

Finde completo: 36€

Entradas piloto + tandas + seguro: TANDAS GRIP VOLRACE ICE 2024 - VolRace
El mínimo posible es 2 tandas, y el máximo son 4 por día, serán sábado y domingo. Trazado completo del circuito del mundial de motos.
Cada tanda dura 25m

2 tandas 110€
3 tandas 115€
4 tandas 200€

Por norma general, el seguro de copiloto son 20€, tiene que tener entrada al evento propia.

  • Finde Completo
  • Tandas Sábado
  • Tandas Domingo
  • Solo voy sábado
  • Solo voy domingo
0 votantes

A partir de este momento, abro hilo para dudas y gente que se quiera apuntar, así como os dejo grupo de asistentes Telegram: Join Group Chat

4 Me gusta

Mmmmmmmm :thinking::thinking::thinking:.
Habrá que echarle un pensamiento, que correr en un circuito mundialista es tentador, aunque eso de 35 coches en pista cuidado

2 Me gusta

Aunque el post tuvo poca acogida, nos juntamos unos cuantos

Además de los que no están en la foto… como siempre un placer, nos vemos a la proxima!!

4 Me gusta

Sábado!

Había unos 4 más en Expo.

6 Me gusta