VORTEX TYPE R en MI SPORT PLUS AZUL! +xuxes

Buenas tardes club!!

Enlace de compra de otros miembros (@sftello, @Ragnar) que lo han montado.

Como algunos de vosotros ya conoceréis, tenía ganas de quitar el alerón original de mi sport plus, que viene de serie, por los vortex del type R. Lo quería hacer básicamente por que no me gusta el de serie y a parte para limpiarlo siempre caían gotitas después de secarlo (ojo que aún no lo lavé con los vortex y creo que me va a pasar lo mismo).

No pongo enlace de compra por que un gran amigo y mejor usuario del foro me ha regalado sus vortex!! @Ragnis makinon!! Las piezas centrales pequeñitas fueron diseñadas y realizadas en 3D por @Orkajo :slight_smile: Si las queréis no tenéis mas que poneros en contacto con el a través de mensaje directo aquí o en telegram, su usuario es @rubenh96

Como @Ragnis tiene el coche de batman, los llevé a pintar a Custom Car, un taller de tuning en Torres de la Alameda. Tenéis aquí su web. Y su localización., trabajan muy bien, pintaron y montaron el alerón a @sftello , a mi parecer, clavaron el color. Son muy majos y se adaptaron a nosotros, les gusta el mundo del motor y el trato es exquisito!

Instalación: quitas el alerón original tirando hacia arriba de las 2 grapillas que lleva, previamente habiendo retirado el tornillo interior, es decir, lleva 3 sujecciones. Honda no se ha comido la cabeza y lleva el mismo sistema de anclaje en ambos items, alerón y vortex.

Acabado: Me encanta! :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart:

Os dejo unas fotillos! :slight_smile:




3

Saludos enxuxaos!

P.D: vendo alerón original de honda muy azul por no usarlo nunca circuito siempre garaje nada más que se le ha caído 1 árbol pero esta en perfecto estado jaja xd

11 Me gusta

Pffff yo andaba buscando un vortex pero no me fio y nose muy bien donde buscar, si tu amigo te da información de donde lo pillo de lujo

1 me gusta

son originales, los compró con el coche, jajaja

Pues me gusta !!! Alguna fotillo con el coche más de lado tienes? Lo siquiente es el aleronako o lo dejas así?

1 me gusta

no tengo más fotos, a ver si le hago más, lo dejaré así, mucho alerón el del R, ojalá encuentre algo más pequeño :smiley:

El ducktail??? :crazy_face:

llamativo a mí parecer, encima lleva como otros picos en el medio, muy llamativo, ya veré!

El del SI :wink:

1 me gusta

ningun americano me echa una mano :dagger:

El del SI de momento no es compatible con el maletero del hatchback, por lo que habrá que esperar a que algún chino haga una réplica para los hatchback.
En el que igual si que encaja bien es en los sedán.

1 me gusta

a que te refieres por compatible? agujeros?

Dimensiones sobre todo…

nos la jugamos y compramos 1? XD

Juégatela y compra 1 :joy:

dame enlace! XD

https://civicxclub.com/t/aleron-civic-si/1518

De esto ay enlace o se puede conseguir algun vortex bueno ?

Creo que lo ha explicado aquí…

Morrillu: aunque con San Google e iniciativa…

esta ahí arriba en la primera frase

Pero ya quedan bien ?