Zona Henares (Madrid) 1.0 elegance navy

Muy buenas a todos! pues voy a hacer 3 semanitas con el, 1400 km y muy contento! vengo de un 206 70cv de 2005 asique podeis imaginar lo que ha supuesto para mi el cambio…

14 Me gusta

hecho!

Bienvenido!! Habrás notado alguna ligera diferencia con el Peugeot, si jaja
A disfrutarlo

Bienvenido al club ¡
Muy chulo ese “elengace”.

1 me gusta

Bienvenido!! Ha seguir haciéndole kilómetros :hugs::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Daniii!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido disfrútalo la diferencia con cualquier coche es abismal yo vengo de un c4 Picasso del 2007 y aparte de lo malo que me salió solo hacía que echarle dinero encima la diferencia es brutal y encima este es más grande y con el mismo maletero que el Citroen aunque la gente piensa que es más pequeño por las líneas deportivas y lo bajo que es.
A disfrútalo

1 me gusta

Me pasa eso cuando la gente ve el maletero, creo que esta bastante bien aprovechado todo el espacio, antes de probar este, estuve probando el toyota chr y me paso todo lo contrario, falta de potencia y el espacio fatal aprovechado.

Bienvenido, ese color powa.

Bienvenido… el sábado que viene tenemos kdda y ruta por tu zona… esta en el foro de concentraciones… apúntate!

1 me gusta

Bienvenido!! Si…valla cambio

Bienvenido!!

Bienvenido! Por aquí uno de Alcalá :large_blue_circle:

1 me gusta

Bienvenido, disfruta del civic, no te arrepentirás del cambio del 206 por este xD

Bienvenido, a disfrutar del coche

Bienvenido! Ya se empiezan a ver más CivicX por el Corredor del Henares… disfruta la máquina y si te apetece el sábado tenemos una KDD, aquí tienes toda la info: https://civicx.club/t/kdd-alcarrena-25-mayo/2291/26

1 me gusta