No te falta razón no te sobra razón.
Yo sigo enamorado de estas fundas. Pero me da miedito gastar eso en Aliexpres y que luego llegue a casa cualquier cosa…
€ 133,53 30%de DESCUENTO | Funda de asiento de coche de cuero Yuzhe para honda civic 2006-2011 CR-V accord 7 city FIT Odyssey Jazz accesorios de coche fundas para asientos de automóviles
https://s.click.aliexpress.com/e/AIkDBtMpd
Son muy bonitas, yo también las miré en su día pero al tener tapicería de cuero me parece un sacrilegio jeje, pero son muy chulas si, otra cosa es como queden puestas que las fotos de allyexpress a veces no son iguales que la realidad jeje
Ese es el miedo que tengo yo. Es que sé que no van a quedar así ni de lejos vamos.
mucho photochop veo yo en esas fotos. sinceramente ni de coña las compraba.
Ademas si te fijas no hay ni una sola foto de usuarios.
Tienes razón si. Hay otra referencia por ahí que he visto que un español las compró y dice que bien, pero que hay que modificar el trasero por el tercer reposacabezas. Pero el jodido no pone fotos…
Ando buscando algo de ese tipo. Me valdría también fundas de piel para el reposacabezas, tipo con logo en rojo o rojas con logo en negro o algo así. Si sabéis de algún sitio de fiar…
Hace tiempo había otro enlace, que tenía fichado y lo retiraron, que si tenía fotos de usuarios (uno ) y ponía lo del reposacabezas central y que todos los demás no llegaban del todo hasta abajo y se veía un poco de la tela del coche…
Hace año y pico le hicieron unas fundas de cuero a un amigo mío en Ponferrada que quedan ole. Parecen los asientos de serie. Le costaron, creo recordar sobre unos 300€. Mañana o el sábado cuando lo vea le pregunto para que me diga el sitio.
Genial muchas gracias
has visto este post en civinfo?
Pues no conocía ni la página esa. Luego lo miro con calma.
Ahiii se ve lo que os comentaba de los reposacabezas!
estaba brujuleando y justo me lo he encontrado. yo creo que se ve bien. te van a hacer decidirte para bien o para mal
Creo que se me han quitado las ganas jajaja no tengo tanta maña y paciencia como ese usuario.
Este es el sitio, para los que queráis preguntar. Yo lo mismo me animo también.
Es en Madrid, así que muchos lo tenéis muy fácil. En Ponferrada fue otra cosa lo que cambio…que me lie yo!
Accesorios Sergio Álvarez
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 8, 28005 Madrid
915 30 64 50
https://g.co/kgs/VTu5A6
Gracias
Alguien tiene las cubiertas para las manetas de las puertas que se pegan? Aguantan pegadas?
Paso de tener el coche en un taller varios días para que me las pinten…
Llevo seis meses con ellas y ningún problema.
Buenas he comprado estos paflones de led de aliexpress. Alguien los habia puesto… he conectado el paflon con el adaptador de l bombilla y no funciona. ¿
Alguien puede iluminarme?No sé cuál de los de dentro has intentado poner, pero has probado si tienes la polaridad correcta? Ea decir, darle la vuelta a la base de la bombilla? No entiendo mucho de electricidad, pero a mi a veces me funciona.