Accesorios para el interior

@mognet :+1::+1: no sabía la versión del civic que tienes.

:+1:

mas muestras x si te ayuda a decidirte

2 Me gusta

@3433jonas jolin!!! Me lo estás poniendo más difícil​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. Muchísimas gracias. Me encanta como te quedó. Disfruta del buga

1 me gusta

Colocado!!!
Queda basntete bien la verdad y son fáciles de poner aunque los de las puertas les he tenido que poner un pelin de pegamento porque no se quedaban

6 Me gusta

que chulo ha quedado!

@Adrian5852 tienes link de las pegatinas de las manijas de la puerta?

Están muy chulas!! Además te vienen las 4 para las puertas traseras tambien

1 me gusta

Aguantan bien las tiras esas rojas en la zona del salpicadero o hay que darles algun pegamento para que no se muevan o salgan?

Las del salpicadero enganchan bien aunque en las puntas igual tienes que darle una gota de pegamento.
La de las puertas son más complicadas…

1 me gusta

Cubierta para la llave por si os interesa.
Como punto negativo, queda algo “tocha” ahora la llave, pero si se te cae queda protegida.
También las hay cromadas, azules, etc.

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Buanas!! Para vinilar la pieza esa del cambio la quitaste?

Yo he comprado esta, cuando llegue le hago una foto y os comento que tal

https://es.aliexpress.com/item/33052737909.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7d3963c0NcAeix

Montadas las taloneras del coche:

No son para este modelo ya que el escalon está a distinta distancia, pero se puede arreglar pondiendo 2 capas de cinta de doble cara.

7 Me gusta

Te ha quedado fetén :ok_hand: y siendo berlina más señorial si es lo que buscas, yo también pondría esas :+1:.

1 me gusta

¿Puedes pasar enlace? Cuando dices distinta distancia ¿te refieres a que queda hueco entre la talonera y la chapa y hay que nivelar? ¿no va a acabar con más mierda que el palo de un gallinero?
Yo he estado a punto de coger unas pero si no encajan bien… no lo veo.

Hombre chulas quedan
…van con cinta de doble cara sin más? , a mi no me imporaria pillar las suyas pero serán caras

Por 17€ la verdad que me da igual, lo cromado seguro que se rayará con mirarlo…
Pero me he fijado y todas las marcas de “mielda” las tengo en el plástico que hay más arriba, es lo primero que roza mis zapatos.

Si, queda hueco sobre todo en las taloneras de atrás (las pequeñas) pero se soluciona con 2 capas de cinta (las compré aparte). Pondré fotos en unos meses a ver qué tal aguantan el paso del tiempo.

2 Me gusta

A ese precio están genial. Habría que saber como quedan respecto a ese plastico las originales. …

llevaba la mitad de cinta que en la foto, pero no tienen pinta de despegarse al menos que se haga adrede. Limpié todo con alcohol y tal…
Se puede poner silicona transparente en su lugar, se quite sin problemas si las quieres quitar más adelante.

2 Me gusta