Accesorios para el interior

Montadas las pegatinas para las puertas:

Enlace por si a alguno le interesa:
https://es.aliexpress.com/item/32832763681.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3a1263c0eZQ81A

2 Me gusta

En la descripción pone:

Cita
Para Honda Civic 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015

Igual está ahí el tema… A ver si encuentro algo para el nuestro. En cualquier caso, ha quedado muy bien.

Y llego la carcasa. No me convence nada el enganche, pero la funda si.

1 me gusta

Que le criticarías Al enganche?

Juer la verdad que ese enganche parece para remolcar el coche, a mi tan bastos tampoco me molan, la funda si mola

Pesa un poco, pero como no soy muy de llaveros…
Lo he puesto todo y los voy a probar unos dias, a ver si me hago o si finalmente lo quito.

Hace juego con las molduras interiores de mi sport

Yo esta misma tarde he pedido por aliexpress una funda roja y otra negra, a ver que tal…

Yo tengo uno parecido que venía con una funda toda de metal, la funda la acabé quitando, ya que aumentaba el grosor de la llave una burrada. El mosquetón lo sigo usando para el pantalón, se ve robusto. Pero el grillete es el doble de lo necesario :sweat:

yo tengo en una de las llaves esta. Me encanta. Es muy robusto y para mi ajetreado día a día me va muy bien. Sin sorpresas aguanta una barbaridad. Apoyo camillas, sillas de traslado a la llave y no se ralla ni se rompe. Pesa un poco es lo malo pero te aporta una verdadera protección,

Queda muy bonito y al ser de aluminio pesa mas que el de origen y da un pelin de inercia al cambio (yo lo tenia en mi civic VIII) pero ojo en verano, que solo un ratillo al sol… cambiar de marcha puede ocasionarte estigmas

voy a poner éste, que es más ergonómico:

Y aquí uno para el Type R:

5 Me gusta

para ToRRRRRRRRetto

3 Me gusta

Estoy ahorrando para éste

7 Me gusta

Bendito sea Dios jajajajajajaja

Aquí va la funda para el volante de polipiel con costura roja.
Me costó bastante ponerla ya que la tuve que coser en 7 partes (no en 3) para que quede simétrica.
No ha quedado perfecto pero se ve mejor que la que llevaba de serie (paso de ponerle cinta de doble cara por si luego lo cambio).


8 Me gusta

Sigue sin gustarme, me parece muy gordo el volante

1 me gusta

te ha quedado muy bien y es como la mía jeje

1 me gusta

Tengo manos pequeñas y la verdad que me sigue pareciendo fino, la funda es fina, pero para gustos, arbustos :slight_smile:

2 Me gusta

Puedes pasar link de la tela de alcantara?? Muy muy guapoo :ok_hand:t4:

Perfect, otra cosa el retenedor del cambio es de Acuity no?