Accesorios para el interior

Mil gracias, pues creo que va a caer, es muy chungo desmontar esa pieza? Tienes algún vídeo o algo?

Muchas gracias, pues no parece muy complicado…pero no es lo mismo verlo que hacerlo :see_no_evil:

Y que tal aspecto y tacto ese material? Tiene buena calidad? Me gusta como te queda puesto

El que has comprado tú es de los enlaces que has puesto?

Buenas Antonio, una vez desmontas la consola y la parte de los cambios, cambiar lo que es la TELA es facil?

Genial, Muchas gracias, la verdad que me flipa como queda, será lo proximo jajajaja

Ya tengo un kit con algunas de esas, muchas gracias Antonio!

como te gusta ^.^

manquesea una pegatina de esas q se te indexan en la frente en caso de accidente roja to flama.

3 Me gusta

Te ha quedaoo de lujooo machoo, mis dieses :heart_eyes:

Coño @Antoniotld esta guapísimo. Sino es indiscreción, ¿dónde has conseguido la tela de Alcántara pero para el reposabrazos y los laterales?

Ostia pues queda de lujo y facilita el acceso para la carga inalámbrica del movil cuanto as conseguido bajar en cuanto a centimetros se refiere ??

Joder pues se nota mucho la verdad haber si me animo y lo ago lo que pasa en que mi pomo es del carbono y nose si voy a poder

https://m.es.aliexpress.com/item/33009565628.html?pid=808_0005_0131&spm=a2g0n.search-amp.list.33009565628&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=7945eU_-0SFAqGfQk9fD8xrRiieHmehBuLJ0eMzAZhCKaFF2AGfTDyUTuEuErT72nhU21570827024568

Mirar lo que he visto por Ali …

2 Me gusta

Otro gadget para el cochecito.

1 me gusta

Yo en el mío tengo la carga inalámbrica y no la uso nunca porque siempre voy conectado por cable para Android auto y ya va cargando por lo que no le veo mucho sentido xd

2 Me gusta

Yo igual lo llevo siempre apagado e incluso voy a ponerle una alfombrilla para taparla para que al menos no se ralle xd

https://es.aliexpress.com/item/32841760595.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c04tG92H

yo tengo estos.

recomendables vaya. hacen su función

Si, son las que pedí en rojo y negro, andarán aún por Singapur, xd

Más uno

estos mismos tengo yo

Kawhi Leonard no puede usar esa palanca de cambios :rofl::rofl::rofl: