Accesorios para el interior

A mí me gusta también así de cortita.

1 me gusta

Ahora tienes que rebajar el pomo por abajo y ya te queda ole! :ok_hand:t2:

Ojito con cortar la palanca (o clavar más el pomo que a efectos es lo mismo). Estáis acortando el recorrido pero al mismo tiempo obligáis a tener que hacer más fuerza porque hay menos distancia al punto de pivotaje (simple ley de la palanca).

Y a veces, tener que aplicar más fuerza desde un punto más bajo puede hacer que en cambios rápidos falléis a la hora de insertar una marcha.

Morrillu: siempre lo he visto como los que cortan los muelles para bajar el coche… habiendo short-shifters…

2 Me gusta

Lo sé, lo sé… lo he leído…

Por cierto:

Subo la apuesta a 76 dólares

https://www.perrin.com/shop/shifters/honda-short-shifter-adapter

Pero ese cambio estético afecta a la fuerza y dirección que necesitas aplicar a la palanca. Puede molar mucho, pero también puede crear imprecisiones en el cambio (en ese caso concreto no lo sé). Repito, es como cortar los muelles: estética sí, pero a qué precio??

Morrillu: quizás es defecto profesional…

Ya me ha llegado las herramientas para desmontar y el protector superior del parachoques ( muy bien envuelto ) :muscle::+1:, a ver cuándo lo instalo.

Donde va exactamente?

Aquí

Estoy dudando en ahumar la pieza…:thinking:
Que pena que sea la V del Civic IX

Creo que queda mejor en cromado, hace juego con el tubo de escape, el símbolo, las letras y con algún cromado más que hay por ahí.

Diferencia

1 me gusta

También me ha llegado un organizador de maletero

Como lo tenía antes

Y ya con el protector de maletero más todo organizado

4 Me gusta

flipas xd

Tienes link del organizador?

Por supuesto Sr. @FlavioSG :+1:

2 Me gusta

Hostias si que llevas cosas, madre mía :sweat_smile: con el organizador mucho mejor :wink:

Recordad amigos… El maletero no es el trastero de casa… Si no lo usas todos los días… Para que llevarlo?

Morrillu: más peso!!

4 Me gusta

Yo que tú metía todo en una maletita pequeña!!! Te ocupa menos !!!

pues no habéis visto el de @kytos

1 me gusta

El maletero esta pa usarlo el que abre el maletero pa enseñarlo es un parguela :joy:

4 Me gusta

Con el peso que lleva @kytos en su maletero no le hace faltan muelles :tipping_hand_man:t2:

Entonces ya entiendo por qué lo tiene “stageado”

Morrillu: debe ser como llevarlo en ECO…

1 me gusta

La cosa en que no tengo sitio por casa, también prefiero llevar en el coche las cosas así no se me olvidará si las dejará en casa y tener que subir al piso a por ella, tengo el párking de alquiler lejos (ojalá tuviera chalet con su garaje). Sé que es un poco más de peso, pero para algo está el maletero, mejor ordenado y no como el anuncio de Ikea que me hago viejo buscando algo :rofl:.

3 Me gusta