A mí me gusta también así de cortita.
Ojito con cortar la palanca (o clavar más el pomo que a efectos es lo mismo). Estáis acortando el recorrido pero al mismo tiempo obligáis a tener que hacer más fuerza porque hay menos distancia al punto de pivotaje (simple ley de la palanca).
Y a veces, tener que aplicar más fuerza desde un punto más bajo puede hacer que en cambios rápidos falléis a la hora de insertar una marcha.
Morrillu: siempre lo he visto como los que cortan los muelles para bajar el coche… habiendo short-shifters…
Lo sé, lo sé… lo he leído…
Por cierto:
Subo la apuesta a 76 dólares
https://www.perrin.com/shop/shifters/honda-short-shifter-adapter
Pero ese cambio estético afecta a la fuerza y dirección que necesitas aplicar a la palanca. Puede molar mucho, pero también puede crear imprecisiones en el cambio (en ese caso concreto no lo sé). Repito, es como cortar los muelles: estética sí, pero a qué precio??
Morrillu: quizás es defecto profesional…
Ya me ha llegado las herramientas para desmontar y el protector superior del parachoques ( muy bien envuelto ) , a ver cuándo lo instalo.
Donde va exactamente?
Creo que queda mejor en cromado, hace juego con el tubo de escape, el símbolo, las letras y con algún cromado más que hay por ahí.
Diferencia
También me ha llegado un organizador de maletero
Como lo tenía antes
Y ya con el protector de maletero más todo organizado
flipas xd
Tienes link del organizador?
Por supuesto Sr. @FlavioSG
Hostias si que llevas cosas, madre mía con el organizador mucho mejor
Recordad amigos… El maletero no es el trastero de casa… Si no lo usas todos los días… Para que llevarlo?
Morrillu: más peso!!
Yo que tú metía todo en una maletita pequeña!!! Te ocupa menos !!!
pues no habéis visto el de @kytos
El maletero esta pa usarlo el que abre el maletero pa enseñarlo es un parguela
Con el peso que lleva @kytos en su maletero no le hace faltan muelles
Entonces ya entiendo por qué lo tiene “stageado”
Morrillu: debe ser como llevarlo en ECO…
La cosa en que no tengo sitio por casa, también prefiero llevar en el coche las cosas así no se me olvidará si las dejará en casa y tener que subir al piso a por ella, tengo el párking de alquiler lejos (ojalá tuviera chalet con su garaje). Sé que es un poco más de peso, pero para algo está el maletero, mejor ordenado y no como el anuncio de Ikea que me hago viejo buscando algo .