Exacto, esos so los que salen, en las pruebas que hice si usaba solo el de 2019 no me salían mapas, en el último USB que deje tenía los dos , pero creo que son los mapas del 2017 por las fechas del copyright.
He probado por curiosidad a ver si había alguna actualización y me sale esto:
¿Es esta la última versión?
Si y es la que me falla a mi.
Pues dinos como te podíamos ayudar…
Buenos días,
Sobre la actualización, a mi el el Garmin Express me dice que mis mapas so:
Europe.2017 y que están totalmente actualizados…
No se si tengo algo más que hacer… version 3.1…
Entiendo que tendrían que salirme los de 2.019…
Pues se supone que debería poner lo de la captura que subí el otro día…
Perdonad no se insertar imágenes desde aquí, pero me sigue diciendo lo mismo…
Lo anoto a los “pequeños defectos que tengo que preguntar en el concesionario” muchas gracias por vuestra amabilidad
En cuanto a actualizados… quien pague por esos mapas, le compadezco. Tengo los 2019 y madre mía.
Jotafermar, los mapas de la 2019 son los que tienes puestos en la tablet? Lo puedes verificar en el menú de configuración del navegador…
Tenemos actualización gratuita 5 años… una vez finalicen no pienso renovar.
Ya, me refiero a quien se compre un navegador Garmin, de “reputada marca, con unos mapas de calidad”
Esto es lo que me sale a mi. Si instalo 2019 no me salen mapas ok en el navegador, he tenido que dejar puestos 2017
Yo no he tocado hoy el coche, luego cuando baje lo miro, pero vamos, yo bajé el USB, en configuración le di a actualizar y luego subí a casa, instalé el Garmin Navigator, me bajé la última versión que había, se descargaron los archivos que fueran y luego me bajé al coche a instalarlo. Tardo menos de media hora.
Todo esto lo hice hace un mes aprox.
Antes de ayer hice lo mismo y me dijo lo que os mandé en el pantallazo, que estaba todo actualizado y parece que los mapas sí son de 2019… aún así, el navegador del coche para un apuro vale, pero donde esté Waze o Google Maps…
Eso es, lo mismo que a mi…
El USB es de 32GB, el mensaje de error parece que es de la tablet, que no tiene espacio… Si no la uso, todo va desde el móvil…
Luego ire al coche a instalar a ver que tal
Gracias por el post @Reaperdusk muy bien explicado mis 10
Ya no hay excusa para llegar sin problemas a Torrelaguna, jejeje