Actualización Mapas Navegador Garmin

He buscado en internet “Radares para gps Garmin” y me ha salido esta página todo-poi.es, alguien la conoce? alguien sabe si desde ahí nos podríamos descargar los archivos de radar para nuestra Tablet?, adjunto foto del desplegable con los diferentes modelos de navegador por si alguien sabría decir si el nuestro sería equivalente a alguno de esos

Es una pena pero no se pueden meter los pois a nuestros mapas.

Esta mañana he actualizado los mapas y le he metido los radares de la página que dices, se meten con una app de la propia Garmin que se llama POI loader. Me ha dado un mensaje de que ha cogido los radares satisfactoriamente. Todavía no lo he podio probar pq solo he circulado por Segovia y aquí creo que no hay pq tampoco saltaban nada en Waze. El próximo finde iré por Guadarrama y allí puedo ver si saltan con los 3 radares que hay.

Y como viene a ser el procedimiento? Hace falta hack?
Y para que versión de Garmin la descarga? 2xx o 3xx?

Nada abres la app de Garmin y te pide que señales la carpeta que contiene los radares, señalas y voila dice que los ha cargado. Lo que no sé si funciona, no hay radares aquí, tendré que probar el próximo finde con algún radar que conozco pero en Segovia que yo sepa no hay.

Habría marcha atrás? Es posible borrar los radares?

Yo cogí el primero de la lista de la página del pantallazo, como decía que los había instalado ya no probé más. Habrá que ver si realmente funciona pero instalarlo fue tan simple y desde una app de la propia Garmin.

Cuando tenga un hueco actualizo con la parte de los POI. Se copian al USB después de descargar los mapas y justo antes de meter los mapas al coche.

1 me gusta

Se pueden meter, yo usé justo los de esa página.

Yo los metí y me dijo un mensaje que los había pillado, lo que no he podido probar porque no he pasado por ningún radar.

¿Te funcionan a ti? Yo quería por lo menos meter radares fijos que me metieron una multa por ir M-40 a 110 a las 24 horas.

¿La 3.01 es la última versión? Es la que me ha instalado el programa, pero alguno más arriba puso la 3.07 y no sé si al programa se le ha ido el bite.

Eso sí, la instalación en el coche perfecta y en 20 minutos.

Estoy en pleno proceso. Vi una actualizacion disponible en el Garmin Express (mapas 2019) y acabo de meterla al lapiz USB: me sigue poniendo version 3.01.
Ahora, antes de meter al coche la actualizacion, con el instalador POILoader estoy intentando crear y meter el archivo “poi” de radares al lapiz USB y no me deja, diz que no hay espacio… ?¿ absurdo, ya que el archivo “poi” ocupa 3 mb. y en el lapiz hay 7 GB libres.
Entonces lo he creado en el PC (por eso se que son 3 mb), y estoy pensando en copiarlo a mano en el lapiz USB, ya que dentro de el hay una carpeta que se llama “Poi” y tien solo un archivo de 300kb. No lo que toy seguro es de borrarlo y meter el creado, o dejar los dos… aunque me parece que mejor es borrar y dejar solo el creado.

funcionan esos radares??

Meti al coche esta mañana la actualizacion: al final copie y pege dentro del lapiz en la carpeta Poi el archivo creado, y borre el que tenia.
Se instalo la actualizacion completa sin problema en unos 20 minutos o asi. En el navegador del coche sigue poniendo lo mismo: v 3.01 y mapas del 2017 por todos los lados… es lo que hay. Los radares no los probe, a ver si voy un dia a uno fijo cerca que tenemos por aqui y lo canta.
Lo que si vi fue una señal de velocidad en el navegador que indica la velocidad permitida por alguna que otra calle/carretera, pero no estoy seguro si esto ya lo ponia antes.

Eso ya lo ponía antes, esperemos que salgan los radares, voy a ver si puedo probar este finde.

Confirmado no funcionan los radares del Garmin, y no lo entiendo porque me dio un mensaje de que los había pillado pero ni los huele. He pasado por 3 radares fijos reconocidos por Waze y Garmin ni los huele… Habrá que seguir probando con el segundo paquete de radares u otras opciones.

6 Me gusta

Volví a actualizar y le puse los radares y ahora los ha cogido, pero le metí los dos de esa página y otro de otra página. Ahora aparecen multitud de avisos pero sólo en la pantalla y no los da por voz… Seguiré intentando.

3 Me gusta

Me quedo expectante por si al final funciona, informa con lo que sea, javivi!

Yo actualicé los mapas ayer de forma normal con un pendrive de 8 gigas y sin problema…

Sigo haciendo pruebas y mirando, he leído que hay que configurar algo en el navegador para que se oigan los radares pero ni idea. Seguiré a ver si consigo algo.

1 me gusta

No investigué mucho más. Pero cuando yo puse los del año pasado pasaba una cosa, que solo avisaba la primera vez y ya no más. Parece un fallo de Garmin eso.

Luego solo aparecían en el mapa, al menos con la versión del año pasado.

Tengo pendiente actualizar todavía estos.

2 Me gusta