Hoy me ha avisado de los radares Google Maps
Si, es una función de Waze (También de Google) que está implementando ya en Google Maps (por fin). También puedes avisar de accidentes/radares como en Waze
Me pasa como a Sparky y a otros compas. Me dice que tengo la versión 2017 y que es la versión más actualizada xDDDDDD
Yo para trayectos cortos uso este por el perezote de poner el cable para usar el AA. Pero para viajes de verdad, Waze o Maps (si no falla Waze es el que uso, pero últimamente su estabilidad es un poco mierda)
Hola a todos, hay alguna forma de saber en la tablet del coche si están actualizados los mapas o no? En la ultima revisión por pereza les dije que me lo actualizaran y me dijeron que sin problemas, pero yo no aprecio nada nuevo… no se si la interfaz cambia o no, pero… hay alguna forma de verlo? Gracias.
Desde el menú de ajustes de Garmin puedes ver qué versión de los mapas lleva el coche.
Un saludo
Hola chavalada,
Hace poco me compre un Honda Civic y algo que no me gusta del apartado MAPA es que me marca la “Ciudad” o el tema como si estuviera en UK, parece una tontería pero a mi no me gusta porque algunos iconos como el de los bancos son el icono de la libra etc. Sabeis si hay alguna manera de poner algo más generico o de el pais que corresponde a donde está el vehículo, en este caso seria España?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo he actualizado los mapas en 2 ocasiones. Tarda unos 20 minutos y se puede hacer con el coche en marcha. No da fallo alguno, solo tienes que tener cuidado de no apagar el motor hasta que no acabe.
Es muy importante no hacer la actualización desde un ordenador de Apple. Porque os la hará pero se quedara colgado como si no existiese ningún mapa. Según Garmin se puede actualizar el pendrive con un ordenador Apple pero el resultado es nefasto. Solo hacerlo desde Windows.
A pesar de las 2 actualizaciones, me sigue pareciendo el peor navegador de la historia. Malo a rabiar. Antes tenia una Citroen Berlingo que usaba los mapas de Here Go. Pensaba que era malo, pero que va, son una puta maravilla comparados con Garmin.
Buenas. Como mucha gente se queja del navegador, y a mí me funciona perfectamente (siempre desde sus limitaciones), comparto mi configuración.
Lo primero es actualizarlo, aunque no lo uséis a menudo. Una vez actualizado os aparecerán cuatro zonas de mapas.
Si entráis en la configuración (pulsando las tres barras horizontales en la parte inferior derecha y bajando a Configuración, bastante obvio) os recomiendo lo siguiente:
Simulador GPS: Desactivado
Tema de mapas: Honda
Nivel de detalle: Más
Capas de mapas: Edificios en 3d y terreno en 3d, pero quitar “Lugares en la carretera”, molesta mucho. Pero todo es trastear.
A mí de esta manera me gusta, no es Waze ni permite poner radares, pero no pierde posición y se mueve con agilidad.
Espero que os sirva.
Saludos.
Hola Jonda. Anoche por curiosidad lo puse como dijiste. No lo uso nunca porque me gusta más el Waze. Pero he de decir que iba muy bien. Además lo bueno es que las indicaciones del cuadro van como la seda. En el waze mejor no mirar porque acabarías en la cuneta jeje.
Así que los que no uséis maps o waze, configurado así va muy bien.
Me alegro. A ver si así está todo el mundo más contento. Creo que la clave es lo de “lugares en la carretera”, que ralentiza el sistema y aparte molesta para ver el mapa.
Gracias por probarlo y comentar los resultados.
Actualizados mapas a 2020 en 24 min mientras conducia.
No me iba con un pendrive de 64 en exfat. Con uno de 16 en fat32a la primera
Gracias
Pregunta, ¿os indica con la última actualización bien los límites de velocidad? Me siguen saliendo las carreteras nacionales con límite de 100 y ya no sé si es que no se me instala bien o es que ni se han molestado en actualizarlo…pero el coche me dice que tengo el 3.07 que es el que toca, creo.
Yo no consigo hacer funcionar los radares. He intentado de todo y, nada.
Si vas por encima del límite te mandan un aviso a casa de que los has hecho funcionar.
Morrillu: y con foto de prueba y todo!!
Jajajaja, cabronazo!
¿Alguien ha conseguido que el navegador del Civic avise de proximidad de radares?
Lo de cabronazo lo digo de buen rollo.
Hola!!! De donde puedo hacer la actualización del gps del Civic? Gracias.
Lee el primer post de este hilo, tienes toda la información.
Morrillu: lo que viene siendo… empezar por el principio
Buenas, acabo de actualizar los mapas con un ordenador Mac, no Windows, siguiendo las instrucciones de la página oficial: Honda Navigation Map Update | Garmin Customer Support
Fue rápido y bien, con un pincho de 16GB formateado de la forma que dice el anterior enlace.
Yo lo hice también al recibir el coche y no tuve problemas siguiendo las instrucciones.
Estoy intentando descargar la ultima actualizacion y a mitad de la descarga el garmin express da error.
le pasa lo mismo en el concesionario, alguien sabe algo?