Actualización Mapas Navegador Garmin

Al principio de este post se dan los pasos que hay que seguir para actualizar la tablet.

Guíate por él. Yo actualicé en noviembre de 2020, cuando me dieron el coche, y no tuve problemas siguiendo esos pasos.

Yo lo actualice esta semana y todo bien…

1 me gusta

Cual es la ultima actualización?

Sabéis si el Waze consume muchos datos??..más que el Google Maps?

1 me gusta

Waze es la que mejor sale parada con un consumo de datos de 1,43MB en Android y 1,21MB en iOS. Google Maps , por su parte, es la más afectada con 4,53MB en el sistema operativo de la compañía americana y 10,44MB en iPhone

2 Me gusta

En Google Maps creo que te puedes descargar los mapas y usarlo sin conexión.

Morrillu: consumo nada, o nada de nada

2 Me gusta

Correcto pero cada x tiempo caducan y hay que descargarlos otra vez. A parte que es un poco coñazo porque se descargan por cuadrantes no por países o comunidades

1 me gusta

Además el uso de Maps y Waze es también en gran parte para conocer el trafico y las alertas de tráfico si o si son onlinne, asi que podrias ahorrar la descarga de mapas pero no lo demás.

2 Me gusta

Como se puede actualizar el navegador del coche?

te he movido el hilo a este, aquí tienes toda la información.

Por favor, usad el buscador.

1 me gusta

No tarda tanto la actualización y la batería aguanta perfectamente. Hace un año lo hice sin ningún problema y tardaría un cuarto de hora como mucho.

1 me gusta

Yo le he hecho una al año y sin pega

1 me gusta

Puse esa cantidad de tiempo porque la velocidad depende también de la velocidad del USB que utilicéis, etc.

A mi me tardó poco más de 15. Pero por si acaso.

1 me gusta

Arrancas, lo pones a actualizar y sigues conduciendo sin problema.

Pues a mi después de que casi me dejase tirado el coche en un pueblo de Madrid, el GPS que lo llevaba conectado, me salió de repente en millas en vez de kilómetros y las indicaciones en el cuadro me dejaron de aparecer, sólo aparece la puta brújula que no sirve para nada… tendré que seguir toqueteando

2 Me gusta

Es raro, ¿no puedes cambiar de pantallas?

Si, pero en Navegación y Brújula, sólo me sale la brújula. De todos modos fue muy extraño y todo fue por la batería. Ya la tenía tocada y cuándo fui a salir del pueblo, suerte que me pilló en la gasolinera. El coche ya no arrancó, me tiraron de pinzas y todo el sistema de navegación apareció desconfigurado. Ahora ya que le quité la puta batería lo miraré

1 me gusta

Hola compañeros. Tengo un problema. Tengo el civic x con GPS garmin incorporado y tengo hasta 5 actualizaciones gratis. El tema es que no se como actualizar. Pues me conecto a garmin Honda y no hay forma de saber donde están los mapas
Si meto el usb memoria vacío como me dijo el técnico de honda. Pensaba que al darle a actualizar me hacía copia del que hay instalado y con eso podría activar los mapas nuevos. No se si alguien que me lo pueda explicar algo mejor de lo que yo leo en la web
Gracias

Buenas, con una simple búsqueda he encontrado esto:

Saludos.

2 Me gusta

Yo lo actualicé al comprarlo hace casi año y medio y desde entonces ni se me ha ocurrido.
Tampoco es que sea de perderme y le doy muy poco uso.

1 me gusta