Aire acondicionado no enfria

Ok :face_with_monocle:

Hoy he hablado con el taller y me a dicho que van a poner una carga de gas con un tinte para ver si fuga por algún lado. Y sobre la batería que la han cargado al 100% pero que aún así no hace el star/stop y que le van a hacer una actualización de software. Esto me escama un poco, ¿A alguien le ha pasado algo similar?

1 me gusta

Tengo un conocido que también le ha pasado este verano, y le han cambiado un manguito o algo así. Que ya saben que ha salido defectuoso en algunas unidades.

Si te sube a tope la temperatura del liquido refrigerante en el cuadro de mandos, puede ser una fisura en el tubo del anticongelante que va al radiador (me paso hace unos meses) y me entro en garantia sin problemas😉 ojala no sea nada👍🏻

No el refrigerante del motor va bien, no se sube la temperatura.

a mi, tras insistir en un par de revisiones, me acabaron cambiando la batería
+info

Tomo nota :+1:t2:

Bueno pues me han llamado desde el taller, y me han dicho que han actualizado el software y que ya hace el S/Stop. En cuanto al aire me han dicho que no tenía gas, me lo han cargado con un tinte y que vuelva a la próxima revisión dentro de 80 días cuando le toca.
Tengo que decir que mi primer contacto con el servicio técnico de Alcorcón ha sido muy bueno y el trato excelente.

2 Me gusta

con mi experiencia te digo, que lo pruebes por ti mismo, que eso de actualizar la centralita a mi no me sirvió… pero quién sabe

Acabo de recoger el coche y me han dicho que han localizado la fuga en el radiador del coche. Me van a pedir la pieza y en cuanto la tengan me avisan.
En cuanto al star/stop va correctamente y el análisis de la batería indica que está bien.
Gracias a todos, seguiré diciendo cómo la cosa por si le sirve a alguien…:+1:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Osea que tenia microfuga tambien el tubo?:thinking:

No me han dicho en el tubo sino un par de poros en el radiador

1 me gusta

Una duda que tengo .
He leido algo por algun foro , aunque sin profundizar mucho y las opiniones eran dispares .
Cual creeis que debe ser la temperatura de salida del aire ?
En el coche de la mujer lo mire alguna vez y media entre los 4 y 5 grados .
Por lo que lei en el foro que comento algunos decian que 4 era demasiado bajo , otros decian que no…

Bueno pues ya me han cambiado el condensador del aire acondicionado por uno nuevo y ahora sí funciona de PM. He tenido muy buena experiencia con la garantía honda en el taller de Alcorcón, por si a alguien le sirve de algo. Ahora me toca disfrutar del coche que nos estamos conociendo.:grin:

Yo pasé hace unos días la revisión y les comenté el tema del star/stop, me dijo que la batería estaba bien y me dio una charla de que funciona según temperatura bla,bla,bla, vamos que me dio largas, la cuestión es que llevo tiempo sin que funcione, con lo que un día de estos me acercaré y les daré el coñazo.

Después de la actualización lo hace correctamente lo del Star/Stop así que no lo dejes.

Gracias tronqui,eso haré

A mi me paso en tiempo de frio , con la subida de temperatura me vuelve a funcionar . No se si en medio habia algo que coincidiera para que no funcionara bien . Yo tambien me quede un poco , se esta quedando conmigo el comercial , pero al final resucito. Veremos el invierno que viene…

Pues me va a tocar tambien que me revisen el aire. Hoy he comprobado con unos " termometros " que compre aposta y he visto varios fallos .
Lo primero que no veo normal es que para que salga aire frio lo tengo que poner el low , si lo pongo a 15,5 me saca el aire casi a 20 hasta donde he comprobado.
Otra cosa que me ha hecho , es que salia aire frio por la parte derecha y por la izquierda caliente . Despues de un rato parado , he comprobado con dos de los termometros y habiendo comprobado tambien casa la diferencia de uno a otro que es de 0,1 º - 0,2 º en el coche , de una parte a otra , la diferencia oscilba entre 1º -1,5 º.
La temperatura minima que me ha marcado ha sido de 7,5 º .

Parece falta de gas, ya que no enfría por completo el evaporador. Aunque 7.5 grados no está nada mal.