Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Ni idea, no se si lo llegaron a tapar al pintarlo o sigue ahi. Luego miro.

1 me gusta

Venga a mí es que me raya tela el echo de que vibre la pala no sé si te pasa como a mí o es menos

Suele vibrar por encima de 130kph, si hay mucho viento alguna vez a 80 tambien. Pero tampoco es mucho, vaya.

1 me gusta

desmontaste o por encima? El emblema igual?

Jajajajajaj que cabronazo

ahi esta el agujero

1 me gusta

Curioso, me fijaré en el mío y te digo

Más allá de la estetica, notais downforce? En el type r le mete 25-30 kg de downforce el alerón.

1 me gusta

limpialo so guarro

Jajaj yo que sé… alomejor aportaba algo también quien sabe.

No sé ni lo que es loco jajaja pero tengo claro que tengo que arreglar el tema vibraciones

1 me gusta

Jajaja Andoni mételo en el túnel del viento!

olvidaros de la espuma de poliuretano entonces, mas que nada era por la resistencia a velocidades altas, si ya digo yo que los chinos hacen cosas buenas incredulos.
con una buena sujeccion en la base y que no vaya directamente en la carroceria sino con la espumilla deberia valer.

Hola a todos, el vendedor de ebay a dejado de hacer envios a España,

He estado mirando otras opciones y la única que me cuadra que es mas parecido al original es el de all4honda.
https://www.all4honda.com/en/h-gear-polyester-spoiler-type-r-style

Como lo veis, creéis que es la replica buena? (El grande).
@kytos

Sinceramente? lo veo caro… has mirado aliexpress?

Si y me pasa igual, todos los que veo no me dan buena espina, ya sea porque la foto se ve claramente que es una replica diferente, o porque la foto que ponen es de un typeR original entero, por tanto desconfió.

El precio es caro, pero si es replica OEM del typeR me vale.

Yo también lo veo excesivamente caro y por ese precio creo que por algo más te lo montan en Honda, evidentemente el original sale una pasta por los materiales y si ese es réplica Será como el resto que vemos en otras páginas, @dei_fk7 compro hace poco el suyo en AliExpress.

El alerón original del type-R montado en taller honda, pasa de los 2000 euros, ya me he estado informando, por tanto 300€ no es tan caro comparado.

@sftello di de donde los pillaste

1 me gusta

Primero no es una pieza OEM, es una réplica como la que llevamos muchos aquí. Yo te aconsejaría que siguieras buscando tanto por eBay que hay varios vendedores o por AliExpress que es muy difícil ya que casi todos son para el sedán, 300€ comparado con 150-170€ que nos costo a muchos por aquí yo si veo bastante diferencia. Pero bueno si te sobra la pasta píllalo en 300 e ya está :joy:

1 me gusta