Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

No, si lo aplicas bien y le pones 3 o 4 capas no vas a tener problemas, tener cuidado que no se te quede algún borde despegado

Te has fijado si la pala te vibra a velocidades altas y con badenes o baches?

Mientras no acerques mucho la pistola a presión y le des solo de pasada no se quitan, a mano imposible que se quite a no ser que frotes… pero con la pistola si se quita, así he quitado yo las mías hace unos días para dejarle ya sin letras

Creo que el “no se puede” es la respuesta genérica, a mi me dijeron lo mismo con los emblemas del R para el sport, por eso se los hice poner a ellos mismos… Para verles la cara xD

Lo del bastidor… En mi conce con darles la referencia que quiero sin problemas, “pagant sant pere canta”

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda Civic Hatchback Aleron

Alguien sabe identificarme que version es ?

Ese es de Jaime, ya esta vendido

Al que le interese tal vez pueda que venda el mío, aunque aún no es seguro pero me lo estoy planteando.

No es el mio, lo vende uno de zaragoza xd, Parece la version de ABS Dynamics.

Y eso @Josemacivic? Coño si te queda espectacular como lo pintaste todo!!!

1 me gusta

Creeis que es buena opcion? O estara tocado de algun lado? Aun no lo tengo muy claro si montarlo

Y eso? Que pasa loco?

1 me gusta

No es el de ABS dynamics, parece bastante peor el acabado y los anclajes diría que son para el sedan pero puedo estar equivocado. @rromero97 @JamesVtec

Hablo de Jaime un chico de Madrid que lo puso pero ya lo quito era ese

No es seguro @Jorgito pero tengo a tiro el ducktail y no sé si los dos juntos ya va ser demasiado, además la réplica del alerón del R es súper llamativo no veas cómo giran los cuellos🤦🏻‍♂️ @Rureca Jajaja pero no se puede que me quede con los dos, de todas formas lo dicho si alguien viene interesado lo negociamos.

El ducktail con que se pega? Alguien a probado retirarlo después a ver si deja marca en el alerón original?

Con doble cara de calidad y luego rematas con silicona negra por ejemplo. Si quieres dejarlo para la eternidad y no cambiarlo supongo que con lo que pegan las lunas del coche.

Yo me planteo ponerlo pero vinilando la zona donde apoya, por si acaso

De hecho a mi el alerón de R no me gusta para llevarlo yo…me parece exagerado.
El ducktail es el que más me llama pero lo tengo que verlo en directo en algún coche y ver los diferentes ángulos.

En el 8th Type S, llevo el del Sport, el que es más plano. El del R con puntas levantas no me gustaba y el Mugen descartado

1 me gusta

Y que me dices de este @Jorgito

https://www.bmspec.net/shop/

6 Me gusta

Efectivamente con cinta doble cara de ceys por ejemplo o una marca de confianza como 3M, como base lo suyo es vinilo como dice @G0J1