Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

También mola @Misco pero me pasa lo mismo…tendría que verlo en directo porque no quiero nada que estropee la línea del coche

Buenas Manu
Me puedes pasar el enlace para compralo
Mil gracias

Buenas, he estado mirando y no encuentro el enlace del que compre yo exactamente.
Le compré en eBay y era de ABS Dynamics

Que hay chavales, estoy pensando en pillar la replica del alerón, he visto por aquí de gente que lo tenía y lo ha quitado, otros dicen que vibra y me ha asustado un poco tb la verdad xD, algún consejo? En concreto he mirado este:

No conozco aún a nadie que lo montaras y quitara , por eso no te rayes !

A mí me vibra la pala, tengo pendiente ahora que cojo vacaciones solucionarlo, y ya de paso os contaré qué tal.

2 Me gusta

Se nota mucho dentro del habitáculo del coche? Estaré pendiente para ver esa solución :wink:

No, es una vibración leve más bien, solo que sabes que está ahí, a velocidades 100, 120 ya ves por la luna que vibra aunque no hace ruido y en baches pasa igual es un poco rayante aunque hay gente que no le da importancia.

1 me gusta

A mí según el viento que haga a 120-130 me vibra, pero vamos que es algo que ves por el borde superior de la luna trasera y no afecta en nada.

Guay gracias por la info chavales, investigaré a ver si alguien ha encontrado solución a esa vibración! :wink:

El original en el R también vibra un poco. Es normal

1 me gusta

Si no flexa un poco podria romper.

yo llevo varias semanas vuscando uno decente, este que tu dices e estado a punto de comprarlo, lo que al final me a hecho cambiar de opinion es que la parte de plastico de abajo, donde se atornilla al marco del porton es un poco rara, como muy pequeña y es como en diagonal, digamos que no sube rectopor lo que seria el marco como si lo hace el del type R, bueno no se como explicarlo jjj, al final me me e decantado por este:

en cuanto a calidad no se si habrá mucha diferencia, pero a mi me a convencido, e visto un par de videos y parece de vastante calidad.

en el canal de este mismo youtuber tiene incluso un video comparandolo con el original del type R y otro video con una prueba de velocidad y vibracion. espero que te sirva. :wink:

1 me gusta

Aqui te dejo un video que montan el que tu dices, y unas fotos comparando las partes del alerón que me refiero

3 Me gusta

la prueva de velocidad/vibracion:

3 Me gusta

Pues en eso no me había fijado yo, gracias por la info! Ahora cuando pueda voy a echarle un vistazo :grin:

1 me gusta

@3433jonas

Hola Marc :slight_smile: pues aun no me ha llegado, de hecho creo que la cosa va para largo, lo compré el dia 1 y hoy me a mandado ebay un mail de que se a enviado con el numero de seguimiento :man_shrugging: asi que supondo que aun me quedan como minimo una semana o dos de espera, y eso si es que me toca la loteria y no me lo pilla la aduana (que va a ser q si), y como me lo pille pues 2 semanas mas por lo menos, entre que me mandan el presupuesto, lo pago, etc… No se. de todas maneras en cuanto me llegue pondré que tal esta y si puedo fotos o video, asi que a esperar toca… uff. Un saludo!!

Hola Jonas
Gracias por responder!
Yo m he compre uno 130e por aliexpres y no correspondia con la foto. Me llego el plastico de color blanco y una imitacion muy mala y ahora me tocara ir a correos a volverlo a enviar!
Acavo d comprar el mismo que tu haver se tenemos suerte!
Muchas gracias
Marc

1 me gusta

Respecto a las aduanas ebay no hay problema es el vendedor el que se ocupa @3433jonas

1 me gusta