Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Al final yo también me he animado a ponerlo. A la porra la exclusividad. Lo que tengo la impresión es que lo he puesto al revés…

Morrillu: creo que generará demasiado drag… Onstei din tei…

5 Me gusta

Esa es la version para los que bajan los puertos en punto muerto, para que no se embale el coche. A mi personalmente no me gusta.

4 Me gusta

Buenas a todos, esta tarde decidí desmontar el alerón del R y solucionar el dichoso problema de la vibración en la pala que a muchos nos pasa, y deciros que lo tengo solucionado, mañana paso toda la info!!

4 Me gusta

Grandes noticias para los futuros interesados en ese alerón :clap::clap:

1 me gusta

Yo estaba pensando ponerlo, pero me tira un poco para atras lo de las vibraciones

Esta mañana acabé de volverlo a montar y comprobar las vibraciones de la pala, aún sigue teniendo algo pero está mejor que antes, he usado unas tiras de esponja de espuma (no sé su nombre exactamente) que sirve para sellar, aislar y antivibraciones, se puede comprar en Amazon, eBay, AliExpress o en una ferretería, las hay de varias medidas y grosores, yo usé este Cinta de sellado de espuma Sourcing, 20 mm de ancho, 5 mm de grosor, 9,8 pies de largo, cinta adhesiva para clima

https://amzn.to/2Ni9Gq7

pero tal vez queden mejor las de grosor inferior a 5mm y ancho si es inferior a los 20mm mejor ya que en las juntas se ve un pelin la cinta de esponja, estoy por pedir otras cintas y ajustarlo mejor aunque no creo que quite esa mínima vibración que le ha quedado, tal vez sea el acabado del material … no sé si habrá otra opción seguiré estudiando el tema ya que soy muy tikismikis.

3 Me gusta

Asi monté yo el mio, la pala vibra por encima de 130 o con viento.

2 Me gusta

Claro y al bajar el portón tiene una mínima vibración, yo creo que es problema del acabado del alerón y del material, no sé si habrá otra opción, había pensado en sikaflex o algo parecido pero estaría en las mismas creo y luego con eso ya no se despega :confounded:

Correcto! Así monto @kytos en el mío, vaya crack ya pensando en todo , por eso me parecía exagerado que comentaran tanto lo de la vibración, pero yo no lo noto tanto, al menos que esté pegando mucho viento

1 me gusta

Ya, no sé tal vez lo veo exagerado y no lo sea, pero bueno todo es cuestión de ir probando como le doy tantas vueltas a estas cosas jajaja

Así lo llevo yo también y hay veces que vibra como comentais

1 me gusta

Al final me lo a pillado aduanas :pensive: el lunes me llego un sms como que lo tenian en aduanas y que tenia que entrar en la pagina adtpostales.com y mirar con mi numero de envio los documentos que tenia que presentar (escaneado de un documento que tienes que rellenar que te descargas en la misma pagina, dni y factura de compra o comprobante), lo hice el mismo dia y me dijeron que en 24/48h me responderian, supongo que con el sablazo y donde lo tengo que ingresar :man_shrugging: ya iré actualizando

Yo pedí ayer el mío, a la espera de que lo pare aduanas estoy jajaja.

Claro, lo paran todos, ya el importe no sé cuánto será ya que en mi caso hicimos una conjunta de 5 personas y te duele durar alrededor de una semana con el tema de la tramitación y que te llegue a casa.

puedes pasar link de compra? Gracias de antemano, quiza me compro dos.

1 me gusta

A mi no me lo pararon, yo pague los aranceles en correos.

Claro, tuviste que pagar aduanas igualmente, normalmente te avisan por mail, carta o sms para tramitar información del paquete y luego te cobran cuando llega el repartidor o vas a recogerlo a oficina.

No es lo mismo 32€ que pague yo sin papeleos ni nada, que hacer papeleo y que te cobren 100€ o más, que ya había el caso por aqui

Si es menos de 100 euros te go entendido que pagas directo al de correos, si es mas, es cuando te pedian documentación, hablo de memoria de hace un tiempo.

1 me gusta

Cuando compré la parrilla del R (en Amazon por unos 160€) me cobraron unos 25€ al llegar el repartidor de correos y antes no me pidieron documentación, en otra ocasión si me pidieron documentación a saco al comprar un lip por 70€ y al llegar el repartidor me cobraron 35€, dicho esto parece que aduanas cobra lo que le dé la gana independientemente del importe del paquete o dimensiones, hablo desde mi experiencia, Ah! Se me olvidaba, en otra ocasión eché para atrás una pieza que compré por unos 26€ más o menos y me pidieron documentación, con lo cual lo descarté y reclamé su devolución.