¿Algún taller en Madrid que trampeen el intermedio?

Bueno pues ya he pedido el silenciador para hacer lo mismo que flavioSG, y l jueves o así ya me lo pondrán en el mismo taller de fuenlabrada, ya contaré que tal

1 me gusta

Espero ansioso, sobre todo a escucharlo en persona

Por aqui uno mas que estaria interesado en oirlo en persona :upside_down_face:

Hagamos kdda!!! @vocesjunior @FlavioSG @Dududuque

2 Me gusta

Pues avisad que estoy de vacaciones!

1 me gusta

Nada???

3 Me gusta

Uooohhhh!! Parece que si suena eh! Pero sigo diciendo que lo tengo que oír en directo, dentro del coche, haciendo un uso normal, que es mi coche de diario y mi mujer me mata si la vuelvo loca con el brrrruummm

2 Me gusta

Joder, me suena un poco diferente, será el movil jaja

PD: quita esa publi de la matricula xP

En el coche no hay gran diferencia, menos cuando lo arranques, pero claro, yo siempre voy con musica…
He llevado gente con blablacar y nadie se ha quejado; por la autovía suena mucho más el ruido de rodadura que el escape :poop:

Pero entonces… merece la pena?

Para mi sí, suena más a coche “Sport” y yendo normal no molesta

Si, vinilé esa parte, paso de hacer publicidad gratuita xD el video es de hace semanas

1 me gusta

me gusta ,no suena muy escandaloso :grinning:,eres el hombre del vinilo :rofl: :+1:

2 Me gusta

Yo esta semana y la que viene estoy full pero para finales de Agosto primeros de Septiembre me podría acercar por el sur (yo soy de Alcalá) para oirlo en directo :relaxed:

Al final te han dado cita para mañana? tengo que salir a hacer unos recados y lo mismo puedo pasarme, si no te importa claro

Que va, supongo que me llamarán mañana para hacerlo el viernes imagino, y claro, te puedes venir sin problemas y así lo oyes. Cuando pida cita te digo la hora y así te lo piensas xD

1 me gusta

Pues sí, avísame para acercarme, que lo mismo me lio la manta a la cabeza

Flavio una pregunta, ¿cúanto te tardaron entre que pidieron el silenciador y les llegó al taller?

2 dias o así