Bueno pues ya he pedido el silenciador para hacer lo mismo que flavioSG, y l jueves o así ya me lo pondrán en el mismo taller de fuenlabrada, ya contaré que tal
Espero ansioso, sobre todo a escucharlo en persona
Por aqui uno mas que estaria interesado en oirlo en persona
Hagamos kdda!!! @vocesjunior @FlavioSG @Dududuque
Pues avisad que estoy de vacaciones!
Nada???
Uooohhhh!! Parece que si suena eh! Pero sigo diciendo que lo tengo que oír en directo, dentro del coche, haciendo un uso normal, que es mi coche de diario y mi mujer me mata si la vuelvo loca con el brrrruummm
Joder, me suena un poco diferente, será el movil jaja
PD: quita esa publi de la matricula xP
En el coche no hay gran diferencia, menos cuando lo arranques, pero claro, yo siempre voy con musica…
He llevado gente con blablacar y nadie se ha quejado; por la autovía suena mucho más el ruido de rodadura que el escape
Pero entonces… merece la pena?
Para mi sí, suena más a coche “Sport” y yendo normal no molesta
Si, vinilé esa parte, paso de hacer publicidad gratuita xD el video es de hace semanas
me gusta ,no suena muy escandaloso ,eres el hombre del vinilo
Yo esta semana y la que viene estoy full pero para finales de Agosto primeros de Septiembre me podría acercar por el sur (yo soy de Alcalá) para oirlo en directo
Al final te han dado cita para mañana? tengo que salir a hacer unos recados y lo mismo puedo pasarme, si no te importa claro
Que va, supongo que me llamarán mañana para hacerlo el viernes imagino, y claro, te puedes venir sin problemas y así lo oyes. Cuando pida cita te digo la hora y así te lo piensas xD
Pues sí, avísame para acercarme, que lo mismo me lio la manta a la cabeza
Flavio una pregunta, ¿cúanto te tardaron entre que pidieron el silenciador y les llegó al taller?
2 dias o así