Barras transversales para techo

Hola:
Voy a comprar un Civic 1.5 Sedan 2020 con techo solar y un par de veces al año necesitaré montar barras de techo para cofre.
¿Habéis montado estas barras?
¿Que tal, algún inconveniente?
Gracias.

Buenas Loqui
Te has asegurado de que el sedán con techo solar puede montar la baca?
El Hatchback con techo solar no puede montarla por ejemplo

@icemanm He hecho consulta en la web de rcambios Negrillo y me han mostrado barras para sedan desde 2017 a la actualidad.
En consecionario dicen que oficiales no hay, y tampoco se “mojan” con dar mas info.

Hola @icemanm , no existe ninguna posibilidad de montarlo en el Hatchback con techo solar?
Yo tengo el 1.0 modelo 2017 Executive

No, que yo sepa
Igual hay algo aftermarket que lo permite

Buenas a todos, finalmente le he puesto unas barras de techo.

Llame al concesionario y me dieron un precio de unos 500€ y me dijeron que aguantaban solamente unos 40kg. Yo las quería para llevar un kayak así que me sería suficiente.

Finalmente, encontré las barras Cruz, en FeuVert me las trajeron por 139€ con cerraduras. En concreto han sido las Cruz Airo Dark T. En teoría aguantan hasta 60-75kg. En el coche quedan muy bien, a excepción de que el techo solar no se puede abrir. Sí que se puede levantar, pero abrir no. De momento les he dado poco uso como para dar mi opinión, pero por si alguien quiere animarse, ya sabe lo que hay.

Edito con las fotos

9 Me gusta

coño! eres el primerito

1 me gusta

Jodo que bueno!

Buenas! Que tal para montar y desmontar? Es fácil? Se tarda mucho? Hay algún problema de marcas allí donde van colocadas? Y si hacen algún ruido o grillo estraño en el habitáculo? Gracias

Buenas !
Se montan atornillando y si que toma algo de tiempo. (algo menos con llave de carraca).
Y sonido al interior transmiten como todas las bacas de todos los coches.
Y a más velocidad, más ruido.
Pero yo he viajado mucho con la baca y la tienda de techo puesta y no se escucha demasiado.
En cuanto a marcas, la verdad que sí que tengo alguna pequeña marca, tal vez por excederme en peso.

Gracias por tu respuesta!!!

Hola,
Me parece genial, la ando buscando pero no se exactamente que modelo es, tendrias la url?
gracias!

Depende si tienes o no techo solar:

URL techo normal:

URL techo solar:

Espero que te sea util. Yo compré el modelo Cruz Airo Black y sin problema llevando una tienda de techo.

2 Me gusta

Muy agradecido de todos adjunto resultados!! Gracias a este post este año llevo el snow en mi coche!



2 Me gusta

Puedes poner fotos como quedan con la puerta abierta. Justo donde se sujeta. Gracias.

1 me gusta

Si no tienes carril ni punto de fijación la barra va cogida a la carrocería tal que así (con un taco de goma en la parte del techo):

image

Este sistema, irremediablemente, te deforma las gomas. Así que si un día decides quitar las barras habiendo pasado el suficiente tiempo montadas la goma que cierra la puerta por arriba te quedará con la forma del anclaje.

Preguntame cómo lo sé :rofl:

1 me gusta

Eso pensaba yo. Gracias por la foto y el comentario.:+1:t2:

1 me gusta