Me gusta mucho el toque que le da, esta guapisimo como lo tienes
Buen aporte sino fuera porque con ese vídeo empieza el post
Jajajajaja a eso me refería en mi post @Josemacivic, yo he seguido los pasos del vídeo que nos facilitó @OFT.
Voy a tomar prestada una de sus fotos y un par de pantallazos que he conseguido hacer del vídeo para que veáis la pestaña que a mi se me ha resistido.
En esta primera foto os indico los tornillos que he quitado para que la pieza inferior negra también se pueda medio quitar y podamos acceder a la zona trasera de los retros
Y en estas dos fotos, una, gracias a @OFT y la otra del vídeo que se indica, donde está la pestaña que a mi se me ha resistido:
Le quedan de lujo!!! Buen cambio!!! La cuestión es…cuanta dificultad conllevan quitar los viejos???
La emoción le ha podido
Jajajajajaja nada nada es súper fácil, si se siguen los pasos del vídeo y lo que os comento de la pestaña posterior, tardas 5-10 minutos por retro. De hecho yo he hecho primero el izquierdo y luego el derecho, y como ya tenía la lección aprendida he ido a tiro hecho y he tardado 5 minutos.
No me había dado cuenta que es el mismo vídeo jajajaja
Esa pestaña es la más difícil si, hasta que atine a darla tela creo que la partí y todo jeje
Eso de quitar los tornillos no se me ocurrió fíjate Me encabezone en hacerlo como el vídeo jaja
buenas!. después de tanto tiempo que tal las carcasas de imitación fibra?. bien? o el sol las ha tratado mal y no vale la pena?
Un saludo
Yo llevo unas en color negro piano de AliExpress y por ahora están perfectas. También es cierto que nunca pongo el coche al sol y duerme en garaje, además de lavarlo a menudo y con tratamiento de cera carnauba.
gracias compañero! pues me apunto esto para el R que espero caiga pronto.
Eso si, en el video lo de quitar el espejo da un poco de “yuyu”, no es para tanto? o realmente hay que tener mucho cuidado?
Si cambiaste el módulo de los espejos en el octava…eso es coser y cantar
eiiii, nos conocemos?. jajaja
Todavia lo tengo funcionando desde aquel dia que lo montamos a oscuras en un parking guarro. jajajaja
Menuda estupidez de invento y lo util que es!
Es un poco coñazo de cambiar tienes que tener mucho ojo con las patillas.
Me imaginaba que eras tú por el nombre. Soy Jorgito de HondaSK.
Soy el que proveyó de los módulos jajajaja
juas me meo! y veo que cambiaste de civic pero sigues fiel ehhh!!!.
Gran compra aquella!, que pena que en hondaSK ya no tengamos movimiento. anda que no habia info interesante y frikeabamos un huevo!.
Pues ahora estoy mirando el type-R así que como tu voy a seguir fiel al modelo!.
vamos hablando compañero, un abrazo y un placer volver a “verte”
Yo también soy fiel a Honda, de echo es mi tercero, empecé con un Accord 7 el TypeS y luego pasé al Civic 9, así que es buena señal de que sigo encantado con la marca.
Sigo manteniendo el Type S, le lleva mi mujer.
Yo llevo este de coche de papá con sillita atrás
Cuando pruebas uno…luego es difícil no irte a la misma marca que sabes que tienes más pros que contras…