Si la forma no te importa, yo tengo montado el Poco Low de Acuity (rojo, pero lo hay en negro). Ventaja sobre otros pomos?? Que rosca mucho más, baja la posición de la palanca y se acortan los recorridos entre las marchas impares y pares en 20 mm.
Te dejo la info que publiqué en mi hilo:
Bueno, ayer hice el premontaje del Poco-yo, como yo lo llamo. Hablo del Poco Low de Acuity, un pomo curioso por lo que ofrece. Con acabado en aluminio, la rosca va casi hasta la parte superior, lo que permite que rosque más bajo y con ello, hace las veces de “”“”““short-shifter””“”“” (con muchas comillas).
Entre los cambios que estoy haciendo, llevaba tiempo pensando si llevar el cambio a Stage 2 o no. Si hiciese tandas, seguramente ya tendía un short shifter como dios manda, ajustable. Pero co…
Actualizaciones sobre POCO-Yo. Este no…
[dc99eb039f75ee476a5ebbb0529c4529_w200]
Este:
En pocas palabras: sublime. Como no he probado uno con el short-shifter montado, no puedo opinar, pero la combinación Stage1+pomo es simplemente perfecta, exactamente lo que buscaba.
La palanca más corta te obliga a hacer más fuerza, pero no mucho gracias al aumento de peso del pomo. Por otro lado, todo se siente todavía más mecánico, los recorridos son extremadamente precisos y cortos. Es una delicia (má…
El pomo es este:
n recent years, countersunk knobs have become a popular way to achieve shorter shift throws and reduced knob height without modifying the shifter itself. A core problem with most countersunk knobs is that they don't fit well to the shift boot,...
Price: €79,95 EUR
Brand: ACUITY Instruments
Aunque para evitar traerlo de USA, lo tienen en A4H:
Morrillu: