Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" by Morrillu

Incorrecto, en el parasol y si es posible, con una pegatina en el parabrisas indicando que tienes la hoja de rescate. Es en el primer sitio en el que mirarán.

sonnenblende

Rettungskarte_Aufkleber_RACE_200

Morrillu: :sunglasses:

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Morrillu:

nervous-or-excited-clark-griswold

2 Me gusta

Que ganas de ver el Civic lleno de hierros de colores como si fuese el pantone del ricer hondero

4 Me gusta

200w (1)

Morrillu: Mira, mira, ahí llega el de los colorines!!

5 Me gusta

Actualizaciones sobre POCO-Yo. Este no…

dc99eb039f75ee476a5ebbb0529c4529_w200

Este:

En pocas palabras: sublime. Como no he probado uno con el short-shifter montado, no puedo opinar, pero la combinación Stage1+pomo es simplemente perfecta, exactamente lo que buscaba.

La palanca más corta te obliga a hacer más fuerza, pero no mucho gracias al aumento de peso del pomo. Por otro lado, todo se siente todavía más mecánico, los recorridos son extremadamente precisos y cortos. Es una delicia (más si cabe) usar la caja de cambios en cualquier condición, pero quizás donde se le saque más partido es, curiosamente, en ciudad.

Recomendable del 1-10: DIEZ

Iba a decir que lo hay en colores menos llamativos, pero como por aquí hay mucho arrocero, descartamos el negro y el gris.

A ver si busco un hueco y hago el montaje ya definitivo.

Morrillu: pereza, buen grupo, peor pecado capital

2 Me gusta

Buenas! Parece buen cambio. ¿Sabes el peso del pomo??

1 me gusta

Yes, 185 g. Tengo que pesar el original para ver la diferencia de peso.

Morrillu: a g/euro la diferencia, igual está hecho de cojón de mosquito…

3 Me gusta

Creía que pesaría más. El de serie tiene que estar por ahí o un poco más incluso, si lo pesas ya nos dices. Tengo visto alguno tipo pera, que creo tienen que dar buenas sensaciones y el que vi pesaba en torno a 400gr, bastante diferencia que no sé si llegaría a notarse tanto.

1 me gusta

Yo tengo la stage2 de acuity, sin el short shifter (me da cague esa pieza, y no me atrevi a instalarla)
Este pomo es solo cambio estético o se nota realmente mejora en el cambio de marchas? Porque estoy calentandome…

1 me gusta

Buen ojo, lo he pesado y arroja exactamente (o casi, dos gramos arriba) que el de serie. Mira que pensaba que era algo más pesado que el de serie (alguno en mis coches anteriores había pesado y eran más ligeros). Eso hace que mi teoría de mayor masa se vaya al garete, pero no cambia ni un ápice de que el tacto y la dureza es exactamente el justo y necesario.

Hostias!! No será mucho!! Hablamos de casi medio kilo!!

Tienes más arriba mis impresiones recién montado y una actualización después de usarlo durante una semana :wink:

Morrillu: no te estás calentando… ya lo ESTÁS

3 Me gusta

Cuidao un pomo de 400g como metas fuerte la tercera sacas la botonera del climatizado del sitio.

2 Me gusta

El buen pomo
imagen

2 Me gusta

A Miley Cyrus le gusta esto.

2 Me gusta

Según la página de skunk2, es lo que pesa…

Alguno del foro creo que tiene este pomo.

1 me gusta

No, pesa todavía más :face_with_spiral_eyes:. La descripción debe ser común a varios, pero arriba al lado del precio pone 1,2 lb que son 544 g. No sé cómo responderá el cambio con un pomo de medio kilo, pero me parece una barbaridad teniendo en cuenta lo que pesa el de Acuity o incluso el del TypeR.

Me despierta cuanto menos, curiosidad.

Morrillu: dicen que se usa en carrera… me imagino que a lo Mario Kart :sweat_smile:

2 Me gusta

Este pomo lo tenía original en mi civic eg5 y no pesaba casi medio kilo ni de coña, o estaba más fuerte de lo que pensaba.

PD. Igual era por ser de 5 marchas y la sexta es la que aumenta el peso.

2 Me gusta

Aquí tienen una review con pesos en báscula, si que parece pesar más de 400gr, ya que sea efectivo o no…

1 me gusta

Así de bonico se ha quedado.

Morrillu: obviemos la capa de mierda…

4 Me gusta

eso es peso, el coche va más pegao a la carretera.

2 Me gusta