He comprobado nº chasis y el mío (1.5 5p 2018) también está afectado. Tengo revisión 2 dentro de poco y lo comentaré.
Otro afectado, ha llegado la carta hoy. Tocará comerse 160 km para ir y volver al conce.
Civic sedán restyling, 1.5 manual, de septiembre de 2020. 40 y tantos mil km, hasta ahora, y toco madera, ni un solo problema.
Pues eso, me ha llegado carta del ministerio con llamada a revisión del sistema de alimentación del combustible, imagino que irán llegando en función del numero de bastidor.
sip, por aquí otro que también llegó. que susto me di que pensé que ya sería una multa
yo igual, ver el sello del ministerio y acojonarme xD
Otro más por aquí que la ha recibido para mi FK7 Prestige
yo también la he recibido, y al dia siguiente al coger el coche, misteriosamente, me ha saltado el aviso del genio de la lampara q me concede 3 deseos, aka fallo de presión de aceite… CASUALIDAD?
Hostia… por lo menos es amarilla… no roja… jeje y que es? Mucho aceite o poco?
Hostia a mí también me ha salido el testigo
¡¡¡No fastidies!!! ¿y que tendrá que ver la revisión de la bomba de gasolina con el aceite? … a mi también me ha llegado la carta de tráfico … 6 años y 58.000 km - ya aprovecho y la revisión de marzo les he dicho que programen el cambio
Buenas! A mi también me ha llegado la carta hoy, de todas maneras cambié la bomba la semana pasada, ya que comprobé en la página web de honda si mi bastidor también entraba en campaña.
Mi civic 1.5 restyling año 2020 con 132.000Kms ( no he tenido problemas).
Hola,
Me suena que había también una actualización de software de ese sensor.
Echa un vistazo en honda marys
Decís que mandan una carta de Tráfico, ¿no?
Porque hoy me dejaron el aviso en el buzón y espero que no sea una multa
es certificada, estará cansado ya el cartero de que no estes en casa…
Buenas, aprovecho para presentarme. En Septiembre compré de segunda mano a un concesionario un Vtec 1.0. Y me ha llegado la carta y me he quedado con el culo un poco torcido, porque el comercial me dijo que este modelo y año no había dado problemas (es del 2020).
Edito: ya he pedido hora para Darsan Auto en Madrid. Postearé mi experiencia.
Gracias!
El primer link creo que es
07-05-2021 SV-02-002-01 boletin nivel aceite.pdf (1,2 MB)
Si no puedes abrirlo, en el buscador del foro busca boletines y en Drive te deja descargar
gracias, lo imprimo y lo llevo cuando vaya a lo de la bomba
Aquí otro afectado (Valladolid), lo he cambiado hoy mismo a pesar de haber pasado ya la correa y la revisión pero bueno, todo ha ido bien, huele un poco gasolina y poco más, tengo un 1.0 del 11/2018
Por cierto, soy yo he notado el coche como más pesado? Igual es una sensación, así como cuando me cambiaron la correa notaba el coche más fluido