Campaña cambio de la Bomba de Combustible

Bomba cambiada en Honda de Manresa/Sant Fruitos el lunes, en hora y media lo tenía listo.
200 km. por ahora y todo perfecto.

2 Me gusta

Bomba cambiada ayer 15/01. Llené el depósito y en menos de 20km empezó a caer gasolina a chorro por debajo del coche. Me pegó una patinada interesante la parte trasera en una rotonda, menos mal que iba despacio (el coche sigue roto por el otro tema) y no había nadie más en el otro carril…
Lo llevé al momento de nuevo al taller para que lo arreglen.
Esperando noticias al respecto.

1 me gusta

Espero que tengan la atencion de pagarte la gasolina que el coche ha tirado por la mala praxis del servicio oficial mas un detalle en forma de descuento en posteriores revisiones.
Desde luego es lamentable como trabajan algunos servicios oficiales, solo pensando en aplicar las tarifas oficiales pero no prestando un servicio a la altura de esas tarifas.

2 Me gusta

Se lo dije al llevar el coche con la cascada de gasolina “esta vez, espero que probéis de verdad la bomba. Y la manera de probarla es que me llenéis de nuevo el depósito y deis una buena vuelta con el coche”.
Porque esto, sumado a los otros problemas, es desesperante.
Veremos cómo se comportan. Espero que como dices, mínimo el depósito lleno y alguna cortesía (dto, arreglar el grillo del asiento que dicen que no entra en campaña mi bastidor… lo que sea).

1 me gusta

Pues menos mal que se ha quedado en el susto y la jodienda de tener que volver…

1 me gusta

madre mía qué incompetentes los de tu Honda, qué desgracia
Con cosas así me doy cuenta de la suerte que tengo yo con los de la mía
2 coches con ellos y no tengo queja alguna

4 Me gusta

Buenas. ¿A que servicio oficial lo has llevado?

1 me gusta

Manco’s Garage

Morrillu: ChatGPT, dime que le puede pasar a este Hyundai… Que es un Honda, anormal!!

6 Me gusta

Hola, os entregaron algún tipo de documentación cuando cambiasteis la bomba?
A mi no me entregaron nada y me dijeron que llamara pasado un par de semanas que me lo enviarían.

1 me gusta

Buenas. ¿Que documentacion entregan al cambiar la bomba? A mi no me entregaron nada y me la han cambiado hace unos dias.

2 Me gusta

Cualquier cosa cambiada en garantia, no entregan ninguna documentación nunca.

1 me gusta

Ok, yo preguntaba más que nada para saberlo si se entregaba algo o no.

1 me gusta

Nada. Valdemotor va por libro, si tuvieran que entregar algo lo harían, pero ninguna campaña de las que he pasado me han dado nada más allá de comentarlo de palabra.

Morrillu: cuestión de fe-liciano

2 Me gusta

Al servicio oficial que hay en Logroño, Delcar.

2 Me gusta

Cambiada la bomba de gasolina en Ibericar, me han dado el papel con la pieza y la mano de obra desglosada y a coste 0.

6 Me gusta

Una cosa es que no te den nada y otra que tengamos derecho a exigirla. Es tu coche y si a ti te pasa algo como que tire la gasolina tu coche patine y tengas un accidente con daños a terceros y eso acabe en juicio, como justificas tú que te han cambiado una bomba mal y que tú no eres el responsable? Yo desde luego la voy a pedir. Me toca el día 3.

1 me gusta

Hola todo eso consta, al dejar el coche tú firmas la entrada del vehículo al taller y la reparación que le van hacer. Eso lo tienen que guardar si o si.

Saludos

3 Me gusta

Hola. Ahi lo llevé yo para que me cambiaran la bomba de combustible en garantia y no me dieron nada. ¿Te han dado la pieza? :thinking:

1 me gusta

No, me dieron el papel con la referencia de la pieza y la mano de obra desglosada pero a coste 0.

2 Me gusta

Después de seis años

1 me gusta