Civic 1.0 Comfort Sport Line Blanco "White Soul"

Actualizo con algunas fotos que me sacaron en una kdd que fui hace poco:







Todo el crédito para la chiquilla que me las tomó, tenéis su Instagram en las fotos!

6 Me gusta

No he tenido la ocasión hoy de preguntarte por la “insignia” de Type 115… supongo que te la habrás impreso tú… me gusta mucho, mis dieses

1 me gusta

Ya te contaré mejor con persona, pero sí :grin:
Digamos que “115” es mi número, de la suerte, de la vida, de todo. Significa mucho para mí, y es como mi marca personal de alguna forma.
Estuve haciendo un hilo, pero al final decidí hacer mi tipografía propia, ya que no se encuentra en internet: Fuente original HONDA o TYPE R
Pero sí, lo he impreso y diseñado yo, luego una capita de laca, un poco de cinta de doble cara muy resistente y mucha paciencia para recortar todo.
Siempre pienso que mi pequeño 1.0 nunca será un Type R, pero siempre podrá ser mi Type 115 ^^

5 Me gusta

Bueno pues unos cuantos meses después, actualizo con nuevas chuches varias:




Además de lo que se ve en las imágenes, le he puesto los tapacubos a juego (con la H roja y el resto en negro) y la insignia del volante.

Hoy justo he estado en J.C. y me ha hecho el intermedio y el final sin cola, y suena :drooling_face:

Lo siguiente que me gustaría hacer es vinilar las letras “civic” de la parte trasera en rojo y ya en un futuro cambiarle un poquito la suspensión, además de meterme en temas de comfort como los espejos plegables, los antinieblas, etc

Pero eso ya tendrá que ser para bastante más adelante :grin:

Cuando tenga un rato actualizo el hilo con un vídeo de cómo han dejado el escape ^^

Pd: sigo queriendo poner un alerón sobre el otro alerón xDD
Pd2: no, no he vuelto a poner ninguna pieza estética al revés :metal::pensive:

9 Me gusta

Que no falte ese vídeo, Adri!!
Sólo silenciadores intermedio y final? Nada más?

Yo mañana cerraré la cita previa para cambiar los míos en Palencia, aunque como no estoy seguro de si cambiar todos o sólo los traseros, pues pondré los traseros y, si más adelante, quiero algo más pues le cambio también el intermedio jejejeje.

Y lo siguiente mío, alerón réplica type r y guardabarros Rallyarmor como los de Wiros.

1 me gusta

Intermedio y final, dentro de lo “macarra” me gusta ser “discreto” JAJAJ

Ya nos contarás a ver que tal! :grin:

1 me gusta

hazte un video de a ver cómo suena el bicho jajaja

1 me gusta

Está puesto el enlace arriba!! :grin:

Para el martes 13 de septiembre tengo cita para el escape (trasero solo por ahora). :sweat_smile:. No tenían hueco para antes

3 Me gusta

Actualizo con la barra de torretas Hardrace que me vendió @kermito (gracias por montármela con la dinamométrica a 63Nm) :grin:


Para estar pintada a mano la verdad que ni tan mal (no la miréis de cerca)
Encaja perfectamente, lo único que le he puesto ha sido un pequeño cacho de aislante justo debajo del tubo de la derecha de la chapa de no tocar, ya que no me gusta que esté el tubo en contacto directo con la barra ^^

¡Cuando tenga dinero seguiré actualizando con más cosillas! :grin:

5 Me gusta

Se nota algo?

2 Me gusta

Se nota algo si

Sobre todo mi primera sensación, fue la de un giro mucho más directo, facil y preciso
Aún estoy a falta de probarlo en un tramo y ver cómo se comporta, pero se que no me va a decepcionar :grin:

1 me gusta

Actualizo de nuevo con más chuches (cómo no, esto es una ruina :smiling_face_with_tear:)


Ahí estamos montando @kytos y yo el Stage 2 de Acuity en mi coche ^^
Cabe decir que es una de las mejores mods si no fuera por su excesivo precio…

Otra cosa que instalé es el PedalBox, dejo el enlace al hilo aquí:

También corregí un sonido de traqueteo muy extraño en el escape, pensando que podía ser el elástico de escape lo que sonaba acabó siendo el intermedio, que venía mal de fábrica y fue reemplazado por otro, solo que esta vez lo metí trampeado :grin:
Con lo cual ganó un poco más de sonido sin ser nada exagerado ^^

Lo siguiente que tengo que ponerme es con el tema de blanquear los faros traseros, que siempre digo que voy a ponerme a ello pero nunca lo hago :sweat_smile:

Os dejo unas fotillos de mis favoritas por ahora…


¡Seguiré actualizando! :grin:

5 Me gusta

Acabo de leerme todo parcialmente y tio, aspiro a la mitad de lo que le has hecho a tu coche, mis 10

2 Me gusta

Vamos a actualizar un poco esto :grin:

Editado el primer post con un par de fotos nuevas + unas pocas chuches (que me acuerde)




Muchas experiencias nuevas, muchas amistades nuevas y muchas ganas de seguir aquí con vosotros mucho más tiempo!

He de decir que este 1.0 se está comportando de 10; lo he llevado a circuito, he hecho rutas, viajes, de todo con el y sigue a tope… Es un coche que no defrauda

Pero en todo este viaje me habéis acompañado muchos de vosotros donde, de no ser así, seguramente no estuviera escribiendo este post.
Muchas gracias familia, a seguir cumpliendo sueños juntos! :grin:

10 Me gusta