Civic 1.5 Sport Plus “Azulito”- Ivn

Aquí el escape ya montado, a ver si le grabo el sonido y lo cuelgo.

4 Me gusta

molaaaaaa :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:a ver k tal suena tio,ah has probado a lavar el coche :joy: :joy: :joy: :joy:seguro k suena mas :joy: :joy:buf me va a gustarrr :innocent:

1 me gusta

Ajajajja eso que se ve es de montar el escape el polvo del taller pero si cada día sonara mejor en lo que se queme

1 me gusta

Bueno tras un tiempo sin subir nada, os dejo por aquí las fotos del cambio de los altavoces de las puertas y el bombo. Como ya comenté me hice con un dsp mucho más barato de lo que costaba en España, así que una vez conseguido me tire a la piscina y en Type R Sound, me cambiaron los altavoces de las 4 puertas, inutilizaron el del salpicadero y pusieron el bombo. También me insonorizaron las 4 puertas. Digamos que la instalación fue la siguiente:

  • Dsp Helix Pro.
  • Amplificador Audio System 4 canales.
  • Altavoces Audio sistem Evo para las 4 puertas.
  • Amplificador para sufwoofer.
  • Sufwoofer ahora mismo no recuerdo si 10” o 12” (lleva su propio control de volumen para dar más o menos chicha).

El sonido, espectacular!!

13 Me gusta

Buah ha quedado super pro
Seguro que suena de vicio :+1:

Mamma Mia como ha quedado eso…brutal

Si no es indiscreción que te ha salido materiales e instalación?

Muy top

Enhorabuena por ese currazo se nota la calidad.

Espectacular. Falta un vídeo con unas muestras del sonido que da ahora :wink:. Con ver el aislamiento de las puertas y cómo han dejado los cables del maletero se nota que han hecho un trabajo muy profesional.
Si se puede saber, da los precios de los equipos instalados y coste total con mano de obra para ir haciéndome una idea de lo que tengo que ahorrar.
Lo único que no me gusta es que el sub resta espacio del maletero. Me niego a perder espacio de carga (aunque habitualmente lo lleve lleno de aire :rofl:). Me gusta más la solución de instalarlo en el lateral, en el hueco que dejan los pasos de rueda, como han hecho @icemanm y algún otro compañero. Pero esto es cosa mía, como digo, espectacular el resultado.

2 Me gusta

buena pinta tiene bro :+1: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye:sonara de luxe ,seguro

Si suena brutal, aunque aún apenas he podido disfrutarlo y ya lleva 4 meses montado :S pero bueno ya llegará el día. Pero al 15 de volumen y a mitad digamos el del sub, ya se nota buen golpe en muchas canciones pero no se necesita hablar a voces. Mucho más no lo he subido porque como digo no he podido tener la oportunidad aún de andar probándolo mucho. Pero suena de cine…

Es tema car audio y el trabajo de calidad así que barato no se quedó, no recuerdo el precio de cada componente de la instalación porque ya hace meses como digo lo puse, pero fueron el total 1850€ y unos 5 días de trabajo en el coche.

Lo más caro de todo es el dichoso dsp, que ese modelo en concreto aquí estaba en 799€, yo lo conseguí por eBay directo desde Alemania a 470€ en casay ya pues no me lo pensé mucho y me metí en todo el follón ejejje.

El tema subwoofer, lo han dejado con un conector súper simple de desconectar para esos días llevas algo más de material y no necesito aislar ningún cable ni nada. Solo desconectar y sacar el subwoofer.

3 Me gusta

Hola
Quería preguntar… Tiene mantenimiento el kit de admisión? O sólo ponerlo ya no tienes que preocuparte más? Y si sólo cambiando el kit de admisión no necesito cambiar nada más para ganar algo de sonido motor? Gracias de antemano.

Mantenimiento de la admisión MST Performance “Modelo: HD-CI1501 Honda Civic 1.5T”

Proyecto Civic Iboneras

En ambos links encontrarás información sobre las admisiones y su mantenimiento

3 Me gusta

Perfecto, muchas gracias bro!

1 me gusta

Hola. Alguien sabe si se pierde la garantía al poner un kit de admisión de aire?

Si falla algo del motor y llevas eso, probablemente la pierdas si.
Es cuestión de quitarlo si pasa algo con el motor y poner el de serie.

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta

flipas en colorinchis!!! EL ORANGE LINE!!!

1 me gusta