Hola a tod@s,
Voy a presentaros las modificaciones que he realizado en mi Civic y algunas de las que tengo pensado hacer.
Intentare poner enlaces de compra y videos o tutoriales de montaje. Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Admisión Mishimoto performance
Pese a lo sencillo que parece el montaje de la admisión me ha llevado más tiempo del que pensaba (sobre 1h).
Video oficial de montaje:
Kit de mantenimiento para filtros de aire Mishimoto.
Como el nuevo filtro cónico es aceitado tenemos que hacer una limpieza y engrase cada 15.000km mas o menos. Puede variar en función del clima en el que conduzcas.
Video oficial de como limpiar este tipo de filtros:
Insertos del soporte trasero del motor Perrin.
Con los insertos Perrin si que noto, sobre todo cuando está en ralentí, una vibración que antes no había pero sólo cuando el coche está parado(semáforos, pasos de peatones, etc. ). Aun así esa vibración es menor que la de muchos coches diésel…
Parece que aporte más solidez a la hora de acelerar. De momento lo dejaré unos días a ver qué tal.
https://prlmotorsports.com/perrin2016hondacivic15trearmotormountinsert.aspx
Me ha llevado unos 30 minutos, lo más complicado es quitar las defensas inferiores. Dejo un vídeo en el cual viene el proceso de montaje de un soporte Hasport explicado a la perfección(está en inglés), lo único que difiere es colocar los insertos en el soporte original con un poco de grasa (incluida en el kit).
Barra de torretas HardRace.
La instalación de la barra Hardrace se hace en 10 minutos y es muy fácil. Son 6 tuercas de amarre a las copelas apretados a 60Nm y dos tornillos de ajuste de la barra.
Le aporta al coche un poco más de agilidad al enlazar curvas, para un coche de calle lo suficiente.
Modificaciones estéticas:
***Cambio de luz del maletero por una de led blanca.
Tutorial para cambiar la luz del maletero
Merece la pena el cambio, es plug&play.
Insignias Honda rojo y plata: 40.27€
Tutorial para cambiar los emblemas(insignias) Honda
Luces laterales de posición ahumadas led.
Tutorial para cambiar las luces laterales
Protector de maletero de Amazon
También he colocado unas juntas tóricas en los plásticos del capó para evitar grillos molestos, dejo el siguiente video en el que se ve a la perfección que vibra y como poder solucionarlo.