Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" by Morrillu

Morrillu:

descarga (1)

2 Me gusta

Whiteline tiene unos bujes especificos para los brazos delanteros:
W53618
W53619

Vienen con el kit antilift??

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Sï, los tienen pero de momento no era la intención tocar esos porque no sé si cambiaré los trapecios más adelante o no. En todo caso, y si alguno no se quiere meter en material de Whiteline, Powerflex tiene también el antilift (y bujes correspondientes). La calidad está más que contrastada.

https://www.powerflex.co.uk/products/Mk10+FC-FK+(2015+-+2021)-3395/1.html

Morrillu: seguiremos informando…

2 Me gusta

Rodéate de gente que cuando haya problemas, los solucionen en tiempo y forma. Gracias por las rapidísimas gestiones @Bondstickers e @ital

Morrillu: en nada volvemos al ruedo!!

6 Me gusta

Gracias a ti por la confianza en nosotros siempre que le pones más palos al chasis del coche.

No siempre todo sale como uno quiere, pero si estamos en este negocio no es para hacernos millonarios.

Siempre dijimos que entramos en el mundo de las piezas aftermarket para atender a la gente como nos gustaría que lo hubiesen hecho con nosotros hace más de 15 años cuando empezamos a tocar nuestros coches.

Los problemas que puedan surgir hay que solucionarlos para ayer.

5 Me gusta

Aprovechando esto… yo agradecería un post con links a todo lo necesario, era algo que tenia pensado ir haciendo entre este año y el que viene pero por circunstancias de la vida voy a tener que acelerarlo

1 me gusta

Vale, recojo el guante e intento actualizar el post inicial con enlaces al fabricante de todo lo que llevo, más pronto que tarde.

Morrillu: precios no pongo que luego asusto a la gente…

2 Me gusta

Precios tambien hombre, aquí se viene llorado de casa, el que tema por su economía tiene la X en una esquina de la ventana…

2 Me gusta

Ya falta menos, pero a veces uno tiene que buscar la manera de recordarse que no, todavía no es el momento…

Morrillu: pero todo llegará…

5 Me gusta

Morrillu:

terminator-smile

3 Me gusta

Mira cómo asoman los rigid por ahí jaja

Ahora podrás sentir el verdadero terror en las curvas.

3 Me gusta

Se comenta por ahí que han visto a @ital con el cargamento del siguiente pedido de @Morrillu

wU0bJX

5 Me gusta

Lo que mas me molesta es que el cabron de @Morrillu entiende mucho del tema y el feedback que nos da sobre su setup es el correcto.:joy:

Lo mejor de todas estas piezas es que sigue aparantando ser un coche de señor serio y que no puede ir a las kdds a vacilar de piezas porque podría ser mentira todo ya que no se ve ni una sola mejora😂

5 Me gusta

Unos se flipan en las quedadas y otros se flipan en su post :sunglasses::sunglasses:

Kytos: O en los 2 a la vez, que “pa eso están”

2 Me gusta

@ital A mi me interesa un pack de lo que lleva con precios, ahora que llevo roscadas voy detrás de comprar los brazos regulables traseros y ya que nos podemos…

3 Me gusta

Otro calentao :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A lo largo de la tarde te lo miro y hablamos por privado.

2 Me gusta

Y aquí es donde se empieza a acuñar el término “Morrillu stage 1/2/3”.

2 Me gusta