Ok! Jejejej.
Bueno esperamos impresiones.
Gracias
Ok! Jejejej.
Bueno esperamos impresiones.
Gracias
No habéis pillado el juego de palabras…
Morrillu:
Osti es increíble vale algo menos que en acuity.
Puedes decir los gastos aprox porte más aduana?
Merci
Pues lo tengo un poco difícil, porque pedí más cosas, pero lo puedo intentar…
Pedí junto al Rocker el refuerzo Verus y los muelles de la caja. Fueron 137 euros el envío con la protección por pérdida (unos 6 euros). Creo recordar que si simulas el pedido en la página hasta antes del pago, te aparece cuánto pagas por el transporte.
Por otro lado, como no tenían todo lo que pedí en stock, fueron enviando de uno en uno. Primero los muelles, luego el refuerzo del freno y por último el Rocker. Se envió a través de Fedex, los dos primeros no hubo aduanas y curiosamente sí tuve que despachar el tercero, directamente a través de la propia empresa, que me cobró 28,56 euros.
Morrillu: cagonrosssss, 400 euros todo ahora que lo he sumado… Mal amigo…
En breve le tiro y compro el rocker y los bushigs del cable( que noto algo que comentaste tú) que al llevar los de palanca puestos hace o percibo como si actuará antes la palanca que el cable. No sé igual son paranoias jeje.
Los muelles que hacen exactamente?
Pues por lo que tengo entendido y visto en algún vídeo, el muelle que va en la palanca aumenta la dureza en los movimientos de retorno a punto muerto más rápido y firme.
En el caso de los muelles de la caja, lo que hacen es aumentar un 100%, respecto a los de serie, la dureza en los movimientos laterales de izquierda a derecha y los de adelante y atrás (cada uno hace una función). Busca hacer que se sienta una pre-inserción más firme en la pista de la marcha correspondiente.
Morrillu: barra bar incoming…
Parecen, sí, no me he metido a fondo porque como decía, estoy a la espera de desmontar admisión para ITV, batería y así tener acceso fácil y no perder tornillos por el cubre cárter.
Morrillu: viendo la liada con el refuerzo de hace semanas…
En concreto el muelle de la palanca hace que los movimientos laterales tengan mas fuerza, lo que genera mejor sensación de centrado y ayuda mucho a la hora de guiarse y al centrarse con mas rapidez y precision también se pueden hacer cambios mas rapidos de forma precisa. Con el muelle de serie es como ir un poco mas “a ciegas” sobre la posición de la palanca ya que es muy blando.
Los muelles que van en la caja afectan a la inserción de las marchas, se notarán con mas decisión y firmeza.
Hola!
No sé si lo habrás visto ya
Pues no te sé decir, la verdad, porque como a mí me lo entregaron por lotes y en una me cobraron… me descolocó todo. Mejor que les preguntes a ellos.
Morrillu: pensarían que estaba importando un coche a piezas…
Si lo voy a preguntar que luego son sorpresas.
En acuity vale el porte la mitad pero no puedo coger los muelles. Además luego son aduanas porque ya me paso con el muelle y bases de la palanca .
Yo compré una vez así y la gestión la hace la tienda con la empresa de transporte en ese caso fedex, y me llegó sin sorpresas, ya que lo pagas por adelantado.
Ya me liado y he tirado para delante, jejejeje.
Rocker,+ bujes de cable + muelles caja cambios.(Lo que me faltaba)
Tengo unos bujes de Alí idénticos a los acuity pero el pequeño no entraba hasta el final y opte por no poner y arriesgar
Hola Morrillu,
Te adjunto un par de imágenes de una caja como la nuestra que están súper bien. Así no hay ninguna duda donde van esos muelles.
Bueno, tras un par de horitas ayer, y probado hoy que no se me cae la caja al suelo, puedo comentar cositas…
Ahí va el primer tornillo, el de fácil acceso. En el frontal, bajo la admisión y tras quitar el conector verde del solenoide de marcha atrás (creo) para tener acceso más fácil.
Segundo, en el lateral, al lado de la placa bajo la batería y las levas de selección de la caja. Un poco más puñetero, pero se quita bien. Ambos con una 12 mm.
Una vez fuera, vemos que los muelles son más largos y con unas espirales de mayor diámetro (constante más alta). Ojo porque aunque los dos de Hybrid Racing son iguales, los de serie son de longitud diferente: más corto el del lateral (queda a ras de tornillo), más largo el del frontal (sobresale un pelo).
Aquí comparado el del frontal, y montado todavía en el tornillo (arriba en el centro), el otro todavía sin sacar de su alojamiento interno en el tornillo.
Al montar, aproveché para quitar la admisión MST y lavar filtro, que toca tras dos años, y montar la de origen de cara a la ITV en enero.
Ah, importante. No os dejéis nada sin conectar, sobre todo el conector de la marcha atrás verde. A mi se me olvidó y luego tuve que meter la mano por un hueco y hacerlo a ciegas. Casi me da un infarto si tengo que volver a desmontar la admisión.
Morrillu: en un par de días… sensaciones…
Buenos días!! Al turrón, literalmente o figurativamente, como prefiráis.
Después de unos días probando los muelles, sólo puedo decir que hemos dado otro pasito más hacia el objetivo, que no es otro que el aporte máximo de sensaciones. El accionamiento de la palanca es ahora más duro, tanto lateralmente como hacia adelante/atrás.
Según Hybrid Racing, un 100% más duro que el de origen en el caso de los no R (en estos es un poco menos), y se nota que lo es, pero sin llegar a incomodar en un uso intensivo de ciudad de arranque/paro.
En unos días montaré el Rocker de Acuity y, con ello, creo que daré por terminado todo el sistema de cambio, pues el Short no lo voy a montar como dije hace tiempo, y lo siguiente ya sería irme a un sistema completo que, realmente y para uso dominguero, me parece excesivo.
Morrillu: @ital cuando esté todo montado, comparamos lo duro que la tenemos cada uno
© CivicXClub - 2023