Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" by Morrillu

Ok! Jejejej.
Bueno esperamos impresiones.

Gracias

1 Like

No habéis pillado el juego de palabras…

Morrillu: :pensive:

1 Like

Osti es increíble vale algo menos que en acuity.
Puedes decir los gastos aprox porte más aduana?

Merci

1 Like

Pues lo tengo un poco difícil, porque pedí más cosas, pero lo puedo intentar…

Pedí junto al Rocker el refuerzo Verus y los muelles de la caja. Fueron 137 euros el envío con la protección por pérdida (unos 6 euros). Creo recordar que si simulas el pedido en la página hasta antes del pago, te aparece cuánto pagas por el transporte.

Por otro lado, como no tenían todo lo que pedí en stock, fueron enviando de uno en uno. Primero los muelles, luego el refuerzo del freno y por último el Rocker. Se envió a través de Fedex, los dos primeros no hubo aduanas y curiosamente sí tuve que despachar el tercero, directamente a través de la propia empresa, que me cobró 28,56 euros.

Morrillu: cagonrosssss, 400 euros todo ahora que lo he sumado… Mal amigo…

2 Likes

En breve le tiro y compro el rocker y los bushigs del cable( que noto algo que comentaste tú) que al llevar los de palanca puestos hace o percibo como si actuará antes la palanca que el cable. No sé igual son paranoias jeje.
Los muelles que hacen exactamente?

2 Likes

Pues por lo que tengo entendido y visto en algún vídeo, el muelle que va en la palanca aumenta la dureza en los movimientos de retorno a punto muerto más rápido y firme.

En el caso de los muelles de la caja, lo que hacen es aumentar un 100%, respecto a los de serie, la dureza en los movimientos laterales de izquierda a derecha y los de adelante y atrás (cada uno hace una función). Busca hacer que se sienta una pre-inserción más firme en la pista de la marcha correspondiente.

Morrillu: barra bar incoming…

2 Likes

Son estos marcados en azul verdad?
Irán también al carrito, jajaja

2 Likes

Parecen, sí, no me he metido a fondo porque como decía, estoy a la espera de desmontar admisión para ITV, batería y así tener acceso fácil y no perder tornillos por el cubre cárter.

Morrillu: viendo la liada con el refuerzo de hace semanas…

2 Likes

En concreto el muelle de la palanca hace que los movimientos laterales tengan mas fuerza, lo que genera mejor sensación de centrado y ayuda mucho a la hora de guiarse y al centrarse con mas rapidez y precision también se pueden hacer cambios mas rapidos de forma precisa. Con el muelle de serie es como ir un poco mas “a ciegas” sobre la posición de la palanca ya que es muy blando.

Los muelles que van en la caja afectan a la inserción de las marchas, se notarán con mas decisión y firmeza.

3 Likes

Hola!

No sé si lo habrás visto ya

2 Likes

Por lo que entiendo en la primera opción entran despacho de aduana e impuestos no?

1 Like

Pues no te sé decir, la verdad, porque como a mí me lo entregaron por lotes y en una me cobraron… me descolocó todo. Mejor que les preguntes a ellos.

Morrillu: pensarían que estaba importando un coche a piezas…

1 Like

Si lo voy a preguntar que luego son sorpresas.
En acuity vale el porte la mitad pero no puedo coger los muelles. Además luego son aduanas porque ya me paso con el muelle y bases de la palanca .

1 Like

Yo compré una vez así y la gestión la hace la tienda con la empresa de transporte en ese caso fedex, y me llegó sin sorpresas, ya que lo pagas por adelantado.

1 Like

Ya me liado y he tirado para delante, jejejeje.
Rocker,+ bujes de cable + muelles caja cambios.(Lo que me faltaba)
Tengo unos bujes de Alí idénticos a los acuity pero el pequeño no entraba hasta el final y opte por no poner y arriesgar

3 Likes

Hola Morrillu,
Te adjunto un par de imágenes de una caja como la nuestra que están súper bien. Así no hay ninguna duda donde van esos muelles.

2 Likes