Civic Sport Plus Rally Red by Cerebelo

A mí me pararon hará un par de años, en plena autovía, con luces :rotating_light: y toda la fiesta sonora, porque les pareció que había tintado las ventanillas delanteras…tuvo que frenar un camión y todo, que pensó que iban a por él, pero el ganador era yo :rofl:

1 me gusta

Pues no serías el primero…

Me paso con el 8th que me pararon y después de la típica de documentación…bla bla bla, me dijo que tenía uno igual que tenía un problema no recuerdo si con el clima o la radio. Le di las explicaciones pertinentes y me dio paso para salir.

Conclusión: Mi mujer descojonada de la risa

Y con este también me ha pasada, control de noche, donde van, cinturones, llevan mascarillas…Y la siguiente fue que cuantos CV tenía, que sonaba muy bien…

Conclusión: Mi mujer iba conduciendo, mis cuñados descojonados y ella diciendo que no volvía a coger el ccche jajajaja

7 Me gusta

Hoy tocó lavado (incluido un acabado final con Labocosmetica Perfecta) y vinilado de los umbrales de las puertas en lo que pido los originales iluminados.

12 Me gusta

Otro accesorio más. Hoy me llegó la bandeja del maletero (un buen detalle del comercial que me atiende y aguanta) y ya está en su sitio.

Cerebelo: ya puedo llenar la piscina :swimming_woman:, romper unos huevos :egg: o derramar agua :sweat_drops: en el maletero.

imagen

imagen

6 Me gusta

mola esa ,donde y cuanto bro :face_with_hand_over_mouth: :ok_hand:

1 me gusta

Es la original de Honda y el precio era de unos 83€. La referencia es la 08U45TGL600A

1 me gusta

Ok la verdad es que tiene muy buena pinta :ok_hand::+1:

Seguimos con más detalles para mi Rally Red. El reposapiés en acero inoxidable de AutoCOVR (HONDA CIVIC X FOOTREST - autoCOVR | quality crafted automotive steel covers). Es de muy buena calidad y muy bien realizado, lo que justifica el precio. Se coloca en un momento con cinta de doble cara, por lo que se puede quitar si se desea y el reposapiés original estará intacto.

imagen

imagen

imagen

6 Me gusta

imprescinDEIBOL

la verdad yo lo puse la primera semana y ahí sigue :smiley:

2 Me gusta

yo tambien lo tengo bro,calidad :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo también lo tengo, le da un toque a la zona del piloto.

1 me gusta

Logo frontal cambiado tras un rato dudando, ya que el original también me gusta. Me lo guardo por si en algún momento cambio de idea.

imagen

imagen

imagen

imagen

6 Me gusta

Buff…queda genial!! yo tambien tengo todo guardado por posible venazo😅

1 me gusta

Mola, vete reuniendo pal alerón sportline :heart_eyes::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si monto el alerón mejor no decir nada, porque si no me mandan a dormir :sleeping_bed: al garaje con el coche :red_car:

2 Me gusta

ajjajajaa ,bueno ya te digo k somos unos cuantos k hemos dormido en el sillon por culpa de las chuches :joy: :joy: :joy:y lo peor es k al final ,la jefa le acaban gustando :smiling_face_with_three_hearts:,es un clasico :voy a comprar un aleron pal coche,y la jefa:pa que?,y tu :es que queda mas guapo,y la jefa:que te crees k tienes 20 años ,y tu:que no chacha ,que no es el grande ese,es uno mas pequeño :joy: :joy:,y a la honda a pedirlo

4 Me gusta

Leyendo el post sobre cómo comprobar las presiones de las ruedas me animé a comprar un medidor digital.

Me gustó éste de Michelin porque también permite medir la profundidad del dibujo de los neumáticos, no es caro (18,75€) y es muy sencillo de usar.

imagen

imagen

9 Me gusta

Genial, muy buena recomendación.

1 me gusta

Bueno, pues después de tu recomendación también me animé a comprar ese medidor digital.
Como tú dices, simple y sencillo de utilizar y al ser Michelin es un plus de fiabilidad.
Lo que si que es cierto que he notado una desviación de +0,15 bar entre lo que mide este medidor y el manómetro del compresor que viene de serie con el Civic.
Ah, y se me olvidaba, he comprobado la presión de los 4 neumáticos por primera vez desde la última revisión de mantenimiento en taller Honda (hace como mes y medio) y sorpresa, la presión muy por encima de la recomendada (2.7 vs 2.2). También me pasó esto cuando saqué el coche de concesionario.

1 me gusta

Yo aún no he utilizado el compresor del coche ya que también tengo un compresor industrial en casa con un manómetro. A ver si me acuerdo un día de estos y compruebo la presión con los tres a ver cuál es la desviación de cada uno.
Respecto de la presión, hoy la he comprobado con el de Michelin después de lavar el coche y están igual que la semana pasada en 2.2 bar.
En un mes tengo la primera revisión así que ya veremos si les dan más presión o los dejan así.

1 me gusta