¿Como lavais vuestro Civic?

Flipas, que tratamiento hiciste, pulir y sellar?

Alguien a usado estos de fullcarx?

1 me gusta

yo actualmente sigo usando el quick detailer, el recuperador de neumaticos y plasticos nos encanta @J5MX y tmb tuve pero se me gastó el limpia llantas :smiley:

2 Me gusta

Una vez aplicado el champú activo para lavarlo como se elimina después con agua osmotizada o agua descalcificada de los lavaderos? O tambien a mano ?

Y despues para aplicar la cera liquida supongo que con un trapo de microfibra no?

Soy un poco novato , nunca e lavado el coche a mano con tanto entretenimiento.

Gracias .

Yo siempre le doy al ultimo boton de los tres que hay con 1€ (osmosis)

Pues hoy a tocado limpieza aquí os dejo unas fotos de como a quedado .
Decir que mi coche esta con tratamiento coating de la marca gyeon y que todos los productos que yo uso son gyeon hasta la toalla de secado

4 Me gusta

Te patrocinan o algo? Jajajajajaja fuera bromas, se puede operar a corazón abierto en esa carrocería. Yo es que lo de coating y tal me queda grande, al menos por ahora. Más allá de usar productos específicos para llantas e interiores, no me atrevo a darle cera porque seguro me queda hecho unos zorros.

Preciosas llantas por cierto :heart_eyes:

2 Me gusta

Por cierto, cómo limpias el marcador?

Yo humedezco (que no mojo) con agua y una microfibra si tiene mucha mierda. Normalmente sólo microfibra en seco, es suficiente para quitar el polvo y no me arriesgo a dañar algo.

1 me gusta

El marcador coating para plásticos lleva y solo con soplarlo se va en polvo así que no ay problema jejeje el coating es el futuro lo están aplicando hasta en fachadas de cristal y así ósea que imaginaros …

Yo debería atreverme a probar eso del coating… pero es que fijo me queda mal xD

Yo estoy pensando en aplicar esto para evitar luego rayones en el lavado y demás .

Me parece una idea cojonuda a saber lo que vale xD

un tratamiento cerámico suele costar 500€ de ahí ‘parriba’ lo que quieras.

Pues suelo lavarlo en casa, primero baño de espuma para que escurra la suciedad, después aclarado, seguimos con lavado a mano con dos cubos y finalmente secado con toalla de microfibra, productos hay mil, de momento tengo de meguiars y ni tan mal, pero cualquiera que sea bueno os dejará buen resultado si lo laváis así, después como toque final una cera para sacarle bien de brillo y hasta la próxima.

P.D. En estas fotos lo llevé al lavadero de un amigo, también de @Antoniotld, si a alguien le pilla más o menos cerca Torija es un sitio plenamente recomendable.

Saludos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

El mio que es blanco orquídea perlado lo lavo con pistola dos € y secado con bayeta de microfribras y queda de lujo.

El problema que le veo en el rojo es que se ve muchos las micro micro ralladitas de la pintura, :cry:

Eso se soluciona puliendo y aplicando un tratamiento cerámico y adiós swirls

El mío esta impoluto o casi después de casi 6 meses, vale no es mucho, yo lo lavo con pistola pero sin apretar el gatillo hasta el final ya que acaba abrasando la pintura, según voy mojando voy dando con espoja y jabón, aclarado y a secar con una bayeta de las de piel de no se que pollas​:joy::joy::joy: la pille en Aliexpress por unos 3 o 4 pavos el tamaño grande y seca de cojones, después cera protectora cada dos tres lavados.

Más te va a abrasar la pintura como quede algún resto y lo vayas arrastrando con la “gamuza” esa china. Compra una buena toalla de secado, que evita eso al tener huecos internos donde poder quedarse alguna partícula.