¿Como lavais vuestro Civic?

No en serio, la bayeta que te digo es el mismo material de las que he visto en Alcampo, que te cuestas hasta 13 pavos

Si no digo que no sea el mismo material. Digo que no es lo más adecuado para el secado de un coche.

Recomiendas alguna @serle ?
Yo lo secaba con una microfibra, pero he leido que podía rayar

yo tengo la dementor y todo el mundo flipa con ella

image

Hay muchas en el mercado. Por ejemplo la que te acaba de poner @Sirone

Incluso en Ali puedes encontrar alguna.
Yo tengo una de estas desde hace años. Es barata y absorbe mucho.

Pero que hay muchas donde elegir.

1 me gusta

Eso es para hacer conjunta, que los precios están bien, pero con los gastos de envío ya te tocan los huevsss

@Sirone mucha toalla para que luego lo lleves lleno de mierda …

image

5 Me gusta

vaya marketing colega ponte unos enlaces o foto o algoooo

No hace falta gastarse esa pasta en una toalla, yo uso esta de aliexpress y seco el coche entero con ella, y de calidad no tiene nada que envidiarle.

Los productos me parecen los mejores que hay para el coche, pero las toallas ya creo que son un pasote con precios exagerados, no lo digo por la tienda, si no por las marcas que lo venderán a esos precios, y no merecen la pena viendo lo bien que me va con esa que no me ha dejado ningún swirls en un año y valen 3 veces menos.

Y esta otra toalla me la regalaron con la compra de la pulidora en una web y es buenísima también, con una sola te secas todo el coche sin problemas.

3 Me gusta

Eso no es de Harry Potter? :thinking::thinking:

1 me gusta

Precisamente esa tengo yo va de lujo!! Estoy por cogerme otra ya que con una no es suficiente para todo el coche.

no te es suficiente porque no pones el coating jajaja si no otro gallo cantaría jaja con una a mi me basta, luego uso otra para el Perfecta y listo!

1 me gusta

Claro al llevar coating con una es suficiente :stuck_out_tongue_winking_eye: yo aún no lo tengo aplicado a ver si me animo pronto y se lo hago

1 me gusta

Hoy toco lavado y mantenimiento de coating y demas cosas os dejo aqui unas fotos

10 Me gusta

Yo llevo el ceramicò de carpro el cquarz UK 3.0 y lo lavo con un euro de agua osmotizada lo seco con una toalla work stuff “monster” y le aplico el quick detail de carpro Elixir.
Una vez al mes lo lavo a mano con los dos cubos con el jabon Car pro reset q es epecial para coating, y despues mismo procedimiento secado y el quick detail.
Cada 3/4 meses lo llevo al centro donde me hicieron el coating para el lavado de mantenimiento y esta el coche mejor que como me lo dio honda. Lo llevo en llantas, carroceria y interior.

asi se ve

9 Me gusta

Se nota que lleva un plus de brillo y la repelencia a de ser brutal, quiero también hacerme el animo de aplicar un coating, pero joer son caretes.:sweat_smile:

bueno son caretes pero aparte del brillo es la proteccion q te proporciona ante chinazos golpecitos de puerta los tipicos swirls de limpiar el coche yo es una de las mejores inversiones q he hecho

Si yo lo llevo parecido a @Juanhc8 pero con los productos de gyeon y es la leche la repelencia y el brillo que da al coche

Con agua solo y secar no es nada recomendable, porque arrastras los restos de suciedad que no llegan a salir solo con agua. Siempre que laves te recomiendo que uses jabón por lo menos :sweat_smile: si no te empezarán a salir swirls en el coating.

1 me gusta

Se lava solo cuando llueve :open_mouth:

1 me gusta