¿Como lavais vuestro Civic?

Y si no tuvieses los permisos , es solo problema tuyo bro! Nadie te tiene porque decir nada :clap:t2::smiley:

Yo te iba a echar la bronca por aparcar en 3 plazas para personas con discapacidad!!!

Es bromi, siempre llevas el coche impoluto y yo que lo intento llevar “limpio” me doy cuenta de que lo llevo lleno de mierda jajajaja. Para las ruedas que usas? Cogí yo un hidratador de plásticos, no recuerdo la marca pero de detaling con acabado mate, y creo que me gusta más el acabado con brillo, cuando se gaste pretendo pillar uno de brillo

hahahaha te veo alterado, esto no es forotrapos

Una pregunta, cuando aplicáis el producto para lavar la planta, en mi caso Autoglanz alcalloy, después de restregarlo, laváis la llanta o esperáis a tener las cuatro enjabonadas para aclarar con la lanza de la gasolinera?. Lo digo por si este tipo de productos puede dañar la laca de la llanta.

Una vez que utilizáis toallas de secado, guantes de microfibras y balletas que valen un dinero, como las limpiáis para el siguiente uso?. Una toalla de microfibras con meterla en la lavadora se queda bien pero los otros que son más delicados como las toallas de secado o las toallas para aplicar tratamientos… Como lo hacéis vosotros?

Mil gracias!!

Si a lo que te ha dicho @Antoniotld sobre las toallas mullidas de aplicar QD o ceras, le añades meterlas en un cubo con agua caliente y Super Mafrasol Desengrasante media hora, las escurrea y luego las metes en la lavadora como bien te dice el, programa agua caliente, sin suavizante y con vinagre de limpieza te quedan mejor.

El super Mafrasol desengrasante elimina casi todo los restos de producto y luego con la lavadora los terminas de dejar niquelados. Solo con la lavadora a veces depende con que productos no es suficiente

1 me gusta

Bueno hoy he lavado el coche por primera vez…, la vez anterior me lo lavó el taller de chapa y pintura tras un golpe que me dio mi vecina. Creo que ha quedado bastante bien, para haberlo hecho en 1,5 horas.


El proceso ha sido el siguiente:
Primero limpieza de llantas con Autoglanz Allalloy con cepillo y brocha, luego antes de dar un aclarado general he aplicado Autoglanz bug off, he esperado unos 5 minutos y he aclarado todo el coche incluido llantas. Lo he enjabonado con el método de los dos cubos con jabón Autoglanz bublicius, he aclarado bien después. Luego he secado con la toalla de Carpro, y luego he aplicado Labocosmetica Perfecta, que le da una suavidad increíble. Por dentro le he dado a los plásticos con Adbl qd ultimate, quedando perfectos sin necesitar un apc previo, ya que no estaban muy sucios. Recomiendo mucho este ultimo producto, queda perfecto y huele genial. Para el volante y el forro del cambio le he dado Ma-Fra 3 en 1 para piel. Y para abrillantar el neumático como no tenia nada específico le di con jabón de glicerina a 1:1 y ha quedado bastante bien. Por cierto pongo los nombres de los productos para que al lector le sirva de referencia, no trabajo en el sector ni voy a comisión. Muchas gracias a @Antoniotld tus consejos.

3 Me gusta

Si señor, lavados como esos ya no quedan. Mis diesels.

Tema descontaminado, ¿lo sueles hacer?

Saludos!

Ayer descontaminé con ADBL Vampire Liquid y ojo…

Esto solo en una llanta, la carrocería también se llevó lo suyo.

1 me gusta

Alaa, vaya sangrado. Pues la verdad como el coche tiene dos meses aún no he probado. Tengo en casa un bote de Autoglanz Primo que no he probado aún. Para la próxima lo pruebo.

El carpro essence tiene muy buena crítica, y dicen que es imprescindible antes de un tratamiento de ccuarz, pero se puede aplicar sin este último?. Supongo que la duración de su efecto será mucho menor. Su función solo es dar más brillo?

La verdad es que este tipo de trabajos tiene pinta de ser laborioso, nunca he pulido un coche… Pero al ver los resultados tiene que compensar el esfuerzo.

Para las gomas de las ventanillas, ¿que utilizas?. Compre un bote pequeño de carpro pearl para probar pero aún no lo he usado.

Hola! ¿Lo de las pinzas negras es cosa del V60 o de todos los productos del mismo tipo?(¿sabes si pasa también con el limpiador de llantas del Liqui Moly?)

Los descontaminantes férricos generan eso en la pinza, así que cualquier descontaminante que sea férrico te las fastidia.

Solución: pulimento y lana de acero y a frotar

1 me gusta

Yo estoy buscando algun sitio para hacerle un coating aqui en mallorca , pero no encuentro mucha cosa .
Veo un sitio interesante que aplica este : Gtechniq Crystal Serum Light aparte del Carpro Cquartz . Conoceis el primero ???
Alguien de la isla que conozca algun sitio de confianza ??

Gtechniq es conocida, pero yo tiraba por CarPro Cquartz 3.0, hasta te animaría aplicarlo a ti mismo, te ahorrarás una pasta grande…

Lo de la pasta es un plus esta claro , veo que se puede ir unos 350-400 por varios comentarios .
Si pongo en la balanza lo primero tener tiempo , que es bastante complicado con dos crios , despues que no es solo poner el producto , esta la preparacion previa etc … el coste de material . Me pesa mas hacerlo bien la primera vez y despues los mantenimientos intentar si hacerlo yo .

nosotros ofrecemos el cerámico de 2 años CarPro Cquartz UK 3.0 o Nanolex Si3d Y el de 5 años Gtechniq Crystal Serum Light
El de 2 años 300€ y el de 5 años 400€, con pulido en un paso incluido, toda la preparación y material
Tratamiento cerámico 2 años/30.000km CarPro Cquartz UK3. 0 o Nanolex Si3d Incluye pulido en un paso para preparar la pintura, lavado, descontaminado, desengrasado y el coating con garantía de 2 años. 300€ -Tratamiento cerámico 5 años Gtechniq Crystal Serum Light La mejor protección del mercado con un acabado suave y brillante de larga duración. Incluye el pulido en un paso y toda la preparación previa al cerámico. 400€ *Opción de Top coat (capa extra) de Exo V4 para mejorar aún más la repelencia al agua y el brillo 125€ *Otro paso extra de pulido para nuestros tratamientos +75€
Me han ofrecido esto , que os parece en precio y productos . Merece la pena los 100 euros por el Crystal Serum ?