Conectar Android Auto Inalámbrico

Buenas noches,

Antes de nada, disculpad si ya hay algún tema abierto sobre esto, pero no soy capaz de encontrar ninguna información determinante…

Quería preguntaros, si alguien conecta el móvil y la app de Android Auto de manera inalámbrica sin cable, directamente desde el móvil a la pantalla del coche, no con ningún convertidor ni nada parecido.

He cambiando el teléfono y en un principio, tiene todas las características que indica Google para poder conectarlo, pero no soy capaz o, no sé como hacerlo.

Si me podéis decir, os lo agradecería.

Gracias!

2 Me gusta
2 Me gusta

Me parece que usas un aparato o no hay forma.

Yo llevo el indiegogo para android y va de fábula (lo conecto directo al bluetooh del móvil sin descargar la app)

1 me gusta

Buenas! Nuestro coche no es compatible con Android auto inalámbrico de manera nativa, y de alternativa tienes comprar un aparato externo o cómo bien ha pasado el compañero @Jorege mi post para instalar Android auto inalámbrico sin cables mediante wifi (Aunque por un problema del foro, no aparecen las imágenes que subí a modo de explicación ), pero no funciona de la mejor manera…

Un saludo!

1 me gusta

Lo mejor es usar un adaptador, funciona siempre sin problemas, como el que uso yo en mi setup: Ktuner + Tunerview (en tablet separada) + Android auto inalambrico + Cargador inalambrico

1 me gusta

Buenos días,

Vaya! Por lo que os leo, hay que comprar algún tipo de aparato para poder utilizar de manera inalámbrica Android Auto… En un principio, no era mi idea comprar nada y tener que ponerme a trastear, programar etc.

Agradeceros la información y rapidez en la respuesta.

Un saludo

1 me gusta