[CONJUNTA] Cubre matriculas personalizados CXC

Otro que sube foto para fardar :rofl:

Ya que vamos de este palo…

2 Me gusta

Que vaaa…

2 Me gusta

el puto mejor inicial

1 me gusta

Jajajajajajajajaja llama a tu mecánico para que me de cita y ejecutamos! :rofl:

1 me gusta

Me apunto también! :partying_face:

2 Me gusta

Me habéis dado envidia…

Foto cortesía de @Parkour_Y1N

1 me gusta

Bueno el caso de @jotafermar es un poco especial, me pasó él el diseño y sólo lo tuve que adaptar al formato, no os vengais arriba. Los diseños son los que se plantearon al principio, puedo hacer ligeras modificaciones pero hacer un diseño personalizado para cada uno me lleva mucho tiempo.

Con la franja de la matricula o sin ella, fondo blanco o negro, con logo de IG o sin él, etc.

2 Me gusta

Pedazo pantallón :open_mouth:

3 Me gusta

Tú si que eres especial…

Entiendo que se puede personalizar algo, pero si no te lo curras tú como es mi caso (porque tengo los programas y me dedico a esto) será un marrón para @kermito

Si necesitais ayuda con alguna me lo dices, pero no prometo que pueda ponerme en breve, que estoy a tope…

1 me gusta

Y… si yo quería un diseño “psicodelic” by jota? :stuck_out_tongue_winking_eye: :pleading_face:

1 me gusta

Pues tendrás que negociarlo conmigo por privado… :crazy_face:

Eso suena caro jajajajajajajajajaja

En esta vida todo tiene un precio…

1 me gusta

Último up, mañana cierro el grupo de Telegram para hacer los diseños el fin de semana, si alguien quiere apuntarse todavía está a tiempo.

3 Me gusta

Propongo resucitar este tema ya que se me ha roto el mío :grin:

1 me gusta

yo estaría interesado en tener un segundo, uno para cada matricula

2 Me gusta

Es lo suyo… si camuflas el coche que sea por todos lados… nunca sabes donde por donde va a tirar la foto @Parkour_Y1N

1 me gusta

Estoy de vacaciones, organizaos y el 19 de septiembre veo a ver cuantos sois y creo un grupo para hacer otro pedido.

1 me gusta

Me apunto, se puedem pedir pestañitas de recambio?