Los compraventa al final también se lo compran a un particular, y muchos tampoco te creas que revisan especialmente los coches que compran, así que la misma mala unidad te la puedes encontrar en uno que en otro. Eso sí, un 20% más cara, con facilidad para pagar, sí, y cubierta con una garantía que la realidad demuestra no siempre es solvente. En resumen, en principio es más cómodo y confiable, pero hay casos y casos…
Yo he comprado 5 coches a particulares y siempre bien, mi familia y amigos otros tantos. La mayoría es gente normal que solo quiere deshacerse del coche porque ha comprado otro, al igual que mi caso. No todo el mundo forma parte de una red mafiosa internacional
Lo del precio de la transferencia, depende del banco, en el mío siendo nacional y ordinaria es gratuita. En cualquier caso, me extraña que un banco te cobre un 10% de comisión si no es un caso especial, que tampoco conozco el tuyo concreto. Yo nunca vi nada parecido, al menos; como mucho comisiones del 1 o 2%.
ojalá, un compi de curro tasó su Corolla del 2019 con 30000km en ocasiónplus y le daban en torno a 20.000€ en la web, fué a la ofi y no podían subir de 17500, al final lo vendió a particular por algo mas y se pilló un Rav4.
Más bien sería cercano a los 20000€ o menos y claro, ¿tú dices que lo das con un lazo? Ya te digo yo que no. ¿Pondrías ahora mismo 8000€ para comprarte un Golf GTI VII con 80k km, que no sabes qué trato ha tenido, ni si está quemado, ni si tiene algún problema?
Yo desde luego no… ¿Qué si te dan 25000€ ya te lo podrías pensar? No lo dudo pero incluso en ese caso, seguro que lo darías con recelo porque seamos claros, hoy en día con 25000€, no te compras una mierda y es una de las razones por la que la gente los pone por 28000€, porque por menos prefieren quedárselos.
A ver, si me lo preguntas a mi, tengo un Focus ST nuevo de camino, por eso el Civic se va a ir con lazo o sin el En el supuesto que pones, tampoco lo cambiaría; y entiendo que otras personas tampoco lo cambien por nada de importe similar, puesto que el Civic 1.5 es un gran conjunto .
Pero sacar sobre 20 mil en un compraventa, que lo dejas allí y te olvidas de problemas, me sigue pareciendo bastante bien para un coche de 7 años y 90 mil km. Vamos, ojalá… lo creeré cuando lo vea
Esa unidad en concreto, la recuerdo publicada en wallapop por mucho tiempo en 27000€. Supongo que se habrá cansado, o habrá necesitado venderlo y lo ha soltado a Ocasionplus que son, a día de hoy, los que mejores tasaciones están dando pero fijate, de 27k que pedía, a 20k que le habrán dado… Aún así, ningún particular le iba a dar más de 20000€ por esa unidad con 100k km.