Dashcam. Recomendaciones

De noche con los infrarrojos se ve muy bien, sin ellos si hay algo de luz también se ve bastante bien.

@kant juer pero ese modelo para el coche no lo veo, xd

Para el garaje

La calidad de la imagen también dependerá de la luz que haya en el garaje. El mío en cuestión siempre está iluminado. En mi caso se ve bien, ya no se cada los demás garajes como serán.

No creo que ni la comunidad te lo permita instalar, y si la instalas se te quejarán fijo.

1 me gusta

Es para instalar disimuladamente obviamente, si quieres pillar a quien te lo raya no lo avisas.

1 me gusta

en un garaje comunitario no está permitido que yo sepa, cada uno que haga lo que quiera jajaja

1 me gusta

Tampoco está permitido tocar y rayar lo ajeno…

2 Me gusta

Joder yo es que flipo con la gentuza.

1 me gusta

Ahí le has dado. El deporte nacional español. Todo viene de lejos, de falta de educación y de valores. Pero encima creo que esto va a peor…

2 Me gusta

Buenos dias, yo tengo instalada una camara hd. Funciona muy bien y le he hecho yo la instalacion al plafon donde tenemos la luz de techo. Funciona asi…
Cuando entro y meto la llave se enciende sola y se pone a grabar y cargar sola.
Cuando marcho y cierro el coche se pone en modo stand by, esta configurada para que grabe movimientos delante o golpes, y graba y vuelve a ponerse en stand by sola.
Cuanfo ha llenado la tarjeta lo que hace es machacar los archivos ya grabados, es decir… Cada 10 min genera un archivo de video y cuando acaba los 32gb reescribe el primer fichero de grabacion.
Me hace gracia porque veo al vecino de mi plaza como saca la moto y se pone en marcha. Asi que si, funciona de coña, ademas tambien puede grabar el sonido.
La compre en aliexpress.

1 me gusta

Una así de ese tipo es lo que busco, llevo tiempo rastreando Amazon y por ahora me convence Aukey (hay opiniones positivas) pero tengo que seguir mirando y comparando, tienes enlace de la tuya? Y la instalación que tal fue, complicado?

Yo me estoy mirando esta https://www.70mai.com/en/dash-cam-pro/
Es de Xiaomi pero realmente la fabrica 70mai. Tiene todo lo que comenta Sergi a buen precio.

1 me gusta

Buenísima pinta tiene la verdad.

Tiene buenos comentarios en foros y comentarios de tiendas… hay también reviews en youtube… yo estoy casi decidido ya contaré.

1 me gusta

El tema es la instalación que lo suyo es hacerlo como dice Sergio, pero a ciegas me da mal royo desmontar plafón, cortar empalmar y tal (y eso que lo he hecho en el coche de mi chica y el de mi cuñado para ponerles cámara de marcha atrás y radio Android en coches viejos, pero en uno tan modernos como el nuestro…)

Pues en cuanto te decidas y vayas a montarla estaré atento porque tal vez haga lo mismo, que me fio de ti :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No hay que cortar nada. Solo soldar
Desmonto el mio y os hago una explicacion

1 me gusta

Claro da un poco de cosa al ser nuevo a mí me pasa igual, pero si te indican los pasos a seguir y no vas a ciegas yo personalmente me lanzo, está claro que si tengo dudas no lo hago.

Estaré atento a tus pasos!!