Dashcam. Recomendaciones

Eso suena peor JAJAJAJAJAJA

pero cuando apagas el coche y quitas el contacto se queda sin batería no?

las dashcam no suelen llevar batería, llevan un condensador para que con el calor no exploten.

Un condensador acumula energía pero no tanta como una batería, es más si miramos especificaciones estará alrededor de las 500mah y con eso poco te va a durar encendida, se supone que se debe conectar a la batería del coche o a las malas a una power bank, que esto último en garajes y tal bueno, pero en la calle no es aconsejable si hace mucho calor.

Cuanto te dura grabando desde que lo desconectas?

Pero es que se queda en StandBy y sólo se enciende para grabar cuando detecta movimiento. En teoría debería aguantar.

la cosa es que haya mucho movimiento en el garaje donde lo tengas, que si cada vez que pasa alguien graba no le doy mucha autonomía a eso. Probaré a ponerle ese modo a la mía a ver cuanto aguanta.

Lleva bateria, pequeña pero lleva.
Se supone que no vas a estar 1 semana sin coger el coche.
Yo la he hecho aguantar 3 dias en stand by. Y funciona solo cuando detecte algo

Entonces la configuras solo por golpe y listo. Estas cosas tampoco pieden tener baterias de 2a.

Yo todavía no la tengo, pero según creo es como dice Alex2291
Con la batería interna se mantiene en stand by hasta que detecte movimiento y grabe… no se cuanto durara en reposo y tampoco cuantas grabaciones podrá hacer (seguro que muy pocas) pero te evitas el lío de contarla a powerbank (que puede ser peligroso con calor extremo)

Ese es el único problema que veo, cada coche que pase por delante…

A ver… En modo stand by la pantalla esta apgada, la alimentacion de la sd desconetada hasta q detecte . Consumo residual.
Si quereis algo q dure muchos dias, tiene incovenoentes.
Calor… tiempos de carga, y seguramente entoncrs si que necesitarias conectarla al mechero porqie consumiria mas la carga.
Miraros la que querais solo digo que si el problema es la bateria, entonces conectarla a un punto fijo de 12v, pero entonces si os pasais muvhos dias os quedareis sin bateria en el coche

2 Me gusta

Me gusta más tu modo. Pero eso de soldar (además de que no sé) no tengo herramientas para hacerlo

1 me gusta

Sergi Esperamos tus indicaciones para ver si somos capaces…

Ahora intento hacer fotos para q veais como queda

https://photos.app.goo.gl/iRDYHDVo81xSn9tE9

Espero que se vean…

2 Me gusta

Algún inconveniente con la ventosa? a mi no me termina de convencer ese sistema ya que se puede caer no, o has utilizado cinta doble cara en la misma ventosa?

No se me ha caido nunca. De momento bien, agarra fuertemente

Yo le veo un inconveniente. Si eres un ladrón ratero dirás:
Waa Julioo esa camara vale una pasta.
Acto seguido mirara a los lados y rompera el vidrio para llebarse esa cámara que se ve apetitosa.

@mognet la verdad que puede pasar, por eso molaria que las imágenes se te descargaran en el móvil con algún sistema 4g x si se la lleva verle el careto, jeje, aunque yo soy más partidario de ocultarla para evitar eso, estoy preguntando por una instalación con dash cam oculta al estilo Tesla a ver si alguien lo hace jeje y no es abrasivamente caro xd

Pues el ladrón ratero no tendrá ni puta idea. Porque para 20€ que valen en Aliexpress xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si q es un incoveniente, pero antes de llevarme la camara me llevo la pantalla :joy::joy::joy:.
Para eso esta el seguro

Lo ideal es colocar una que pase desapercibido y parezca un elemento de serie del coche como las cámaras de carril o señales.