Colocada justo en el limite de la zona oscura de las cámaras del coche creo que desde fuera prácticamente no se apreciara.
Tenéis foto al inicio del tema de como queda oculta la que monto yo
En modificaciones he hecho un minituto con fotos. Espero q ayude
Por un tema que no viene al caso, acabo de pillarme esta
http://www.oasser.net/store/p28/Oasser_Dash_Cam_Car_Dashboard_Camera_U3.html
Me llega mañana, no me dará tiempo a montarla para la KDD, pero bueno, la probaré en cuanto pueda
@HUGOHH8 ya pillaste la MI?
si, ya la tengo pero no se cuando podre hacer la instalación.
Bueno, pues ya he montado mi dashcam. La he configurado a 1080 a 60fps y la he conectado al mechero del coche (que nunca uso) ocultando el cable por el guarnecido del techo y por el pilar b, solo usando los dedos y sin levantar ni un solo plástico. Luego ya por dentro de la guantera… No se ve nada!!
está cámara no graba en modo parking, así que a lo mejor la vendo y me pilló otro modelo… No sé, ya veré
http:/uploads/default/original/2X/e/e1c89833f78a0c064d1c6cfff4c1967a00a24cc5.jpeg
No se ve nada!! Está muy bien la verdad!!
Yo quiero una modo parking para conectarla en el mechero mientras conduzco y cuando me piro ponerle una batería externa que tengo de Xiaomi guardada en el posabrazos y ale y estoy buscando una para intentar ocultarla y que no llegue alguno que me rompa la Luna para robarmela
Yo hasta la fecha, la que tengo (Amazon.es) sigue siendo la más disimulada, y ayer la pusieron en oferta. Hace lo que buscas, y graba bien. Se ve bastante menos que la que acaba de poner el compañero.
Cuidado con las baterias en el interior del coche, yo antes tenia un router mifi y se jodio la bateria por dejarlo al sol.
@kytos muy buen apunte, no pensé en ese detalle
https://drive.google.com/file/d/17w7Yf1YqOR6w6KI3jnWz2tOq7a7gVyCQ/view?usp=drivesdk
Aquí un vídeo de cómo se ve de noche
¿Donde esta el golpe?..
Creía que era un vídeo ruso escuchando electrolatino.
Se de lujo.
@Sparky se ve de lujo, que Cámara es? Tiene modo parking?
No tiene modo parking, es una de las faltas que le echo, pero según sus explicaciones la batería aguanta mejor las altas y bajas temperaturas haciéndolo más duradero.
Creo que al final la venderé y buscaré una con doble cámara y tarjeta SIM de datos con modo párking… No se…
Trasteando por la red me he dado cuenta que mi Dashcam tiene una app nativa para Windows donde además de ver el video ves el registro de velocidad, el mapa…
Lo malo es que no deja editarlo ni exportarlo, pero para eso hay una app de pago que es muy similar, que tiene compatibilidad con muchas dashcam y si la tuya no está en tu lista puedes contactar con el programador y mira de compatibilizarla.
joder como mola!
Qué tarjeta llevas puesta, como poco de 64 Gb, no?
Exacto, le he puesto una SD clase 10 de 64gb, se va borrando ella sola
Bueno, pues me acaba de llegar otra DASHCAM, ahora tengo que probarla y decidir con cual me quedo, es esta
De esta lo que me gusta es que admite SIM de 3g para poder controlar el coche desde cualquier lugar, puedes descargar los videos directamente en el móvil y función de parking 24 horas y aunque no me interesa nada a priori, pero graba el interior del coche en 720p… ah! y viene ya preparada para conectarlo a las bahias libres de los fusibles sin tener que empalmar cables… Lo malo, graba a 1080p en 30fps (la otra graba a 60) y tiene un angulo de 140º (la otra tiene 170º).